El proyecto todavía no tiene título

NBC desarrolla una serie 'mágica' con un “Harry Potter adulto”

El creador de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, ha confirmado que está desarrollando una nueva serie para la cadena NBC centrada en el mundo mágico.

D. Moore está trabajando con Sony TV en este proyecto que todavía no tiene título pero que es descrito como “un adulto Harry Potter y una historia ambientada en un universo donde la magia y las normas de las leyes de la ciencia no se aplican”.

Aunque no se sabe con exactitud, la publicación estadounidense Deadline informa que el desarrollo de la idea de Moore se habría valorado en las negociaciones con NBC en unos 2 millones de dólares.

Moore: “El proyecto puede salir bien”

El guionista y productor norteamericano, que firmó en mayo un contrato de dos años con Sony, vuelve al trabajo tras haber creado la precuela de Battlestar Galactica, Caprica, serie de ciencia ficción que emite el canal estadounidense SyFy.

* Moore en uno de los rodajes de Galactica

Después de Battlestar, “tenía la voluntad de darme el beneficio de la duda y volver a la televisión. Y este proyecto sobre magia no sólo me parece una idea genial, sino que podría ir en cualquier dirección. Además, teniendo en cuenta los talentos involucrados supongo las cosas irán bien”, ha declarado Moore.

Además, Sony también tiene otros proyectos en marcha, como es el trabajo apalabrado con los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, quienes están sumergidos actualmente en el relanzamiento televisivo de los Ángeles de Charlie.

Etiquetas
stats