Vídeo

El arranque del especial de NBC con las estrellas de 'Friends', 'Big Bang' y más

El arranque del especial de NBC con las estrellas de 'Friends', 'Big Bang' y más

El pasado mes de enero, el reparto de ‘Friends’ se reunía casi al completo en un homenaje a James Burrows, director de la icónica sitcom. Un especial que contó además con las estrellas de otras de las ficciones dirigidas por Burrows como 'Cheers', 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio' y 'Will & Grace'.

La gala, grabada en la NBC, se emitirá esta noche en Estados Unidos. Pero para abrir boca, y tras lascomentadas fotografíasde los chicos de ‘Friends’ junto a parte del reparto de ‘The Big Bang Theory’, la cadena ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver los primeros minutos de la reunión.

Éste comienza con una conversación telefónica entre Jim Parsons, protagonista de 'The Big Bang Theory' y Sean Haynes, de 'Will & Grace', al que encarga la misión de ayudar a reunir a todos los actores. Es por ello que Haynes trata de convencer a algunos rostros icónicos de la ficción americana como Ted Danson, Rhea Perlman, Matt LeBlanc, Charlie Sheen y Johnny Galecki en un divertido vídeo:

El arranque del especial de NBC con las estrellas de 'Friends', 'Big Bang' y más 360

Homenaje al veterano realizador James Burrows

James Burrows dirigió hasta 15 episodios de ‘Friends’. Entre ellos, destacan el piloto y dos entregas clave para el devenir de la serie, ‘En el que Ross y Rachel se toman un descanso’ y el consiguiente ‘El de la mañana siguiente’. Su implicación con la comedia concluyó en la cuarta temporada, cuando firmó su último capítulo (‘El del rubgy’).

También ha sido responsable de otros éxitos del calibre de ‘Cheers’, ‘Frasier’ o ‘Will & Grace’.

Etiquetas
stats