“NCIS L.A.” salta el martes a Cuatro para mantener el listón de “House”

"NCIS L.A." salta el martes a Cuatro para mantener el listón de "House"

Cuatro estrena el próximo 4 de enero en prime time la segunda temporada de NCIS Los Ángeles, la serie 'spin off' de Navy: Investigación Criminal (laSexta) que toma así el relevo de House en la noche de los martes, según han informado a Vertele.com fuentes de la cadena.

La ficción policíaca se convierte así en el primer producto que salta de Telecinco a Cuatro tras la fusión de los dos canales y que supondrá un baile de programas y presentadores entre ambas. Así, sus parrillas habituales irán modificando para tratar de recolocar sus ofertas atendiendo al target.

Aceptable audiencia media en su primera temporada en Telecinco

NCIS Los Ángles es uno de esos productos. Este pasado verano aterrizaba en Telecinco y, aunque no obtuvo audiencias espectaculares, logró una aceptable media en torno al 14% de share y 1.800.000 seguidores. Ahora, su nueva tanda de episodios se verá en el prime time de Cuatro, que ya se ha encargado de anunciarlo con sus habituales 'promos'.

Comenzará a partir de la segunda temporada

La serie norteamericana, mejor estreno de ficción en USA en la pasada temporada, comenzará a emitirse en Cuatro a partir de la segunda temporada.

NCIS Los Ángles está protagonizada por los agentes especiales G Callen (Chris O'Donnell), un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afghanistan e Iraq.

La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles, utilizando su alta tecnología para detener a los enemigos de los Estados Unidos. En su estreno en septiembre 2009 en USA en la CBS consiguió 18,7 millones de espectadores, resultando uno de los estrenos de más éxito para una serie de ficción de los últimos años.

Se une a “Mentes Criminales”

NCIS Los Ángeles se unirá así a Mentes Criminales, ficción que también darán el salto a Cuatro.

La serie se centra en las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Está protagonizada por Mandy Patinkin y Thomas Gibson, que lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI.

Etiquetas
stats