Bajo demanda

Nace Red Bull TV, la plataforma que va 'más allá' del deporte

Nace Red Bull TV, la plataforma que va 'más allá' del deporte

Red Bull TV es la última plataforma de televisión digital bajo demanda en sumarse a un mercado televisivo cada vez más segmentado y especializado. Es el primer canal global multi-plataforma, distribuido digitalmente a través de televisiones, smartphones, tablets, y por cable en determinados mercados, según ha informado la compañía en una nota.

Su parrilla se extiende más allá del contenido propio de la marca y de los eventos deportivos. Red Bull TV es el punto de referencia para la retransmisión en directo de competiciones y festivales y la emisión de documentales y producciones relacionadas con la aventura y el entretenimiento.

La plataforma, además, apuesta por la producción propia. Desde mediados de agosto, los espectadores de Red Bull TV pueden seguir semanalmente y bajo demanda la serie 'Urbex', centrada en aventureros urbanos que descubren algunas de las ciudades más populares del planeta desde sus edificios más altos. La serie recoge el espíritu intrépido y aventurero que engloba a las producciones emitidas por este canal y que podrán verse en otros programas venideros.

Próximos estrenos

El 2 de octubre, el canal emitirá un programa especial desde las 18:00 horas sobre el Concurs de Castells 2016 que acoge Tarragona y que cada año reúne a miles participantes. Esta tradición catalana se acercará por primera vez a espectadores de todo el mundo.

Además, ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, Red Bull TV verá el lanzamiento global de la película 'The Fourth Phase' protagonizada por el snowboarder Travis Rice. Este filme en la segunda parte de 'The Art of Flight', una cinta que revolucionó la escena de los documentales sobre deportes de acción en 2011 y terminó por encumbrar a Rice en el apartado mediático. En 'The Fourth Phase', cuya grabación se prolongó durante casi tres años, Rice recorre los lugares más inhóspitos del planeta para realizar snowboarding.

La seña de identidad de los estrenos y las transmisiones en directo se acentuará aún más en 2017, cuando Red Bull TV incorpore nuevos streamings culturales y deportivos a su oferta actual y cuando, también, sume nuevos proyectos de creación propia con los que dirigirse a espectadores de espíritu joven y mente abierta. Puedes ver toda la programación de Red Bull TV en su web.

Etiquetas
stats