TV en internet

Nace laSextaOn: “Ya no hay excusa para perderse nuestros programas”

Nace laSextaOn: "Ya no hay excusa para perderse nuestros programas"

La Sexta cuenta los días para que arranque laSextaOn, su nuevo “site” audiovisual de televisión a la carta multidispositivo. Su lanzamiento llegará el domingo 4 de diciembre, según adelanta la cadena en una nota informativa.

Se convierte, de esta manera, en el último de los operadores españoles que emiten en directo a través de la red, después del lanzamiento de MiTele por parte de Mediaset, como ya informó Vertele.com. Las cadenas públicas RTVE (La 1, 24H y TDP) y TV3 también ofrecen en directo sus contenidos.

Eva Hache dedica un monólogo a laSextaon en “El Club de la Comedia”

Como parte de la estrategia de promoción de su canal online, la cadena cuenta con la colaboración de Eva Hache y del programa que ella presenta, El club de la comedia.

El programa de Globomedia incluirá un monólogo en el que su presentadora comentará y promocionará este nuevo proyecto multimedia de laSexta: “Ya no hay excusa para perderse nuestros programas”.

El monólogo en cuestión, disponible en la web de la cadena, podrá verse dentro de la entrega del 4 de diciembre de El club de la comedia.

Los programas de laSexta, en alta definición y sin necesidad de descargas

LaSextaOn es la nueva apuesta multimedia de laSexta después de haber lanzado en 2009 miSextaTV, que ofrecía sus contenidos con calidad HD.

Este portal permitirá ver en directo y bajo demanda todos los contenidos de los canales de laSexta a través de diversos dispositivos. Será accesibles desde el ordenador, smartphone, tablets, televisores híbridos, televisores y Blu-Rays conectados y PS3.

Todos los programas podrán verse completos y en directo en calidad SD y HDweb de 720 puntos verticales, la calidad ideal para ver los contenidos en el monitor de ordenador con la misma calidad que en la pantalla del televisor.

Aplicaciones para smartphones y tablets

No solamente en el ordenador podrán verse los programas de laSexta. Aquellos que dispongan de smartphones o tablets también tendrán la oportunidad de ver estos contenidos. Solamente será necesario descargar las aplicaciones para cualquiera de los dos aparatos, tanto en el Apple Store (apps optimizadas para iOS 4) como en el Android Market (apps para Android 2.0 y versiones más modernas).

Además, laSexta tendrá operativa próximamente su aplicación compatible con los nuevos móviles de Windows Phone.

Acceso a información adicional en televisores híbridos

El portal es accesible asimismo desde los televisores híbridos conectado a Internet con el estándar HBBT y permite ver la televisión en directo mientras se navega por los contenidos bajo demanda disponibles. Por último, La Sexta anima a descubrir el nuevo portal para PS3 con más contenidos diarios.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats