El zapping de la crítica

“Nace una nueva ralea de expertos: los cachúlogos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ESCÁNDALO MARBELLÍ EN TV

“El escándalo marbellí lo mismo da para telediarios que para la prensa rosa. Los furgones de entrada y salida de la cárcel de Alhaurín de la Torre lo copan todo y han servido para que haya surgido una nueva ralea de expertos que podríamos llamar «cachúlogos» y que está haciendo el agosto contando esto, lo otro y todo lo contrario sobre los sumarios judiciales que tienen por protagonista al ex alcalde marbellí.”P>

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa “Tendrán acceso a los primeros planos del rostro de la cantante, tras sus gafas oscuras y su melena, al salir de casa camino de la cárcel y viceversa. Sabrán si su hijo la apoya, porque mis colegas van a perseguir sin tregua a Paquirrín para preguntarle como está llevando su madre todo este feo asunto. Oirán a los tertulianos plantear hipótesis, ¿conocía la Pantoja los negocios turbios del ex alcalde? Asistirán de nuevo a una acerada crítica contra la folclórica por ir al funeral de la Jurado, y llorar. Y, si todo ayuda, la verán llorar de desesperación. ” MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) – - Crítica completa JESÚS VÁZQUEZ (TELECINCO)

“Jesús Vázquez se ha convertido en la imagen de la cadena amiga, y lo mismo está en una isla de cartón piedra que junto a unos cantantes de cartón-piedra. De hecho, tiene todas las características de un presentador de cartón-piedra: la cara de cartón y el cuerpo, el muy puñetero, de piedra”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa ATV-REAL MADRID (TELEMADRID)

“La cadena pública debía estar allí. Y si «Madrid directo» tenía que convertirse en «Real Madrid directo», pues nada, la noticia manda. Estamos en la calle. Hubiera sido imperdonable que nos regatearan la emoción de tan intenso y vibrante derbi. Un golazo por la escuadra. ¿Servicio público? Al fondo a la derecha. No deberían parar ahora. También podrían retransmitir las sesiones de ducha y masaje, ofrecer monográficos en los que especialistas médicos comenten la evolución de las ampollas de Cassano y producir documentales que analicen el lenguaje gestual que se gasta Gravesen. O convertir La Otra (la única cadena con nombre de querida) en emisora temática.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) – - Crítica completa SEEGER SESSION DE BRUCE SPRINGSTEEN (CANAL +)

“Fue, por supuesto, un festín musical, pero también televisivo. La gente, y con ella Springsteen, se ha apropiado de un himno baptista y lo ha convertido en un rezo civil, We shall overcome. Janet Fraser rezó con ellos. La televisión no estaba en aquella capilla londinense sólo para retratar lo que sucedía. Estaba para intentar, sin molestar, poner su propia música, y lo consiguió casi todo el rato.”

TOMÀS DECLÓS (EL PAÍS) – - Crítica completa

- Críticas anteriores: “Chapucero, mediocre e insulso remedo de la original”

Etiquetas
stats