Tándem personal y profesional

Nacho Abad y la abogada de Bretón, amor entre sucesos

Nacho Abad y la abogada de Bretón, amor entre sucesos

Nacho Abad y Bárbara Royo comparten sus vidas desde hace varios años. Esta relación y este nombre no tendría más relevancia si no fuera porque desde noviembre, Royo es la abogada de José Bretón, el protagonista de uno de los casos al que más horas ha dedicado Abad tanto en Telecinco como ahora en Antena 3, como recoge Vanitatis.

Se conocieron en el programa 'Rojo y Negro' de Telecinco, y otros de sus compañeros de mesa dicen que Nacho Abad se “coló por ella desde que la vio”. Su inicial amistad se fue intesificando hasta convertirse en una relación que ya dura varios años, y que ninguno de los dos oculta ni niega, por ejemplo mediante mensajes y fotos en Twitter o acudiendo a actos juntos.

Royo, que empezó su trayectoria televisiva como contertulia de 'Las mañanas de Cuatro', comparte la “afición” por las noticias de sucesos que también tiene Abad, y que sirvió de nexo de unión entre ambos.

Abad ha “fichado” a Royo como colaboradora para 'La Diana'

Por estas circunstancias, su relación no se queda sólo en lo personal, sino que también se traslada a lo profesional. Nacho Abad pone desde el próximo martes nombre fijo al programa de reportajes sobre casos de sucesos con el que ha liderado el late night durante las últimas semanas, y en el que estará su pareja.

'La Diana', que así se llamará el espacio como ya promociona la cadena, contará en su equipo de colaboradores con Bárbara Royo, que ha sido “fichada” por Abad. De hecho, ya participó en la última entrega del programa el martes, dedicada al 'Caso Asunta'.

Una “dupla” profesional también fuera de la TV y que favorece a Antena 3

Esta “dupla” profesional, que se ha intensificado con el 'Caso Bretón' y ahora tendrá más auge en 'La Diana', también se ha trasladado fuera de la pantalla. Por ejemplo, ambos acudieron juntos a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid con motivo de las X Jornadas Anuales sobre “Criminología y medios de comunicación”. Fueron el referente de un debate abierto, exponiendo los casos más mediáticos de los últimos tiempos.

Como recoge el mismo medio, y dejando de lado su relación personal, el fichaje de Royo por el programa de Abad permite a Antena 3 tener a todos los elementos de la historia sentados en el mismo sofá: la abogada del presunto asesino y el comisario que llevó el caso, además de las extensas fuentes de información del presentador.

Recordemos que la propia letrada aseguró que “ha sido el propio Bretón quien ha solicitado que sustituya al anterior abogado, Sánchez Puerta”, después de que en alguna de las tertulias de Cuatro fuese recriminada por algunos compañeros por mostrarse algo benévola con el presunto asesino.

Etiquetas
stats