El experto en sucesos se explica

Nacho Abad: “Es falso que cobre 500 mil euros, estoy indignado”

Nacho Abad: “Es falso que cobre 500 mil euros, estoy indignado”

Este miércoles 28 de agosto, 'Espejo Público' presentó su octava temporada en Atresmedia, en la que destaca el fichaje de Nacho Abad, el que era hasta hace unos días, el rostro de la sección de sucesos de El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Sobre su nueva aventura televisiva, Abad comentó que “Yo no voy a participar en ninguna guerra. Mantengo una amistad muy fuerte con mis ex compañeros y con Ana Rosa. Mi amistad con ella no se ha visto truncada. Ana Rosa me ha deseado suerte”.

Susanna Griso aclaró, respecto a su nueva y mediática incorporación, que “Soy muy partidaria de sumar y Belén, la directora, me dijo que Nacho suma. Nosotros necesitamos gente buena, con fuentes y sé que con Nacho voy a vivir mejor”. Por ello, “Me he olvidado de la guerra del pinganillo. En un programa de tres horas hay mucho estrés y suceden imprevistos. No es una guerra entre Ana Rosa y yo”, declaró la periodista catalana en la rueda de prensa a la que asistió Vertele.

Un idilio que tenía que acabar en boda, pero “He vivido con indignación lo que se ha dicho”

En relación a su salida de Telecinco, Abad explicó que la directora de “Espejo”, Belén García, ya le conocía y “este era un idilio que tenía que acabar en boda”. “Soy amigo de Belén y estando este verano en Indonesia me llamaron”. Le sedujo la oferta pensando solo en él. “Es falso que yo firmarse contrato en mayo, y que vaya a ganar 500.000 euros... He con indignación todo esto que se ha dicho”.

“Me enorgullece que Ana Rosa me dijera ‘Te deseo lo mejor’. He tomado una buena decisión”

Por otro lado, narró cómo fue su encuentro con Quintana al comunicarle su marcha de Telecinco: “Ana Rosa es amiga mía y fue muy elegante cuando se lo conté. Fue una señora. Ella lo ha hecho todo más sencillo”.

“Ana Rosa fue la que me dio la primera oportunidad. Es duro dejar a una persona con la que has convivido diez años. Yo conocía los engranajes del equipo y ellos sabían cómo trabajaba yo. Ha sido doloroso, me ha dado pena. Por eso, me enorgullece que Ana Rosa me dijera: ‘Te deseo lo mejor’. Sé que he tomado una buena decisión”.

“Griso dice que no tiene ningún inconveniente en discutir conmigo en plató”

El día del estreno promete que va a haber exclusivas. Abad avanzó que “algo habrá”. “Este nuevo set con una gran mesa central va a dar mucho juego. Susanna me ha dicho que no tiene ningún inconveniente en discutir conmigo en plató”.

Abad: “Ya había trabajado con Egea”, “Entiendo que me fichan por mis fuentes”

Abad, que afirma “llevar mal las criticas”, confesó que “Con Alfonso Egea vengo a sumar, ya he trabajado con él antes y hemos escrito un libro”. Además, “Entiendo que me fichan por mis fuentes y el trabajo en pantalla. Mi enfoque tal vez es más legalista, pero yo lo que quiero es ganar con la verdad y la credibilidad”.

“El punto de vista de Nacho nos va a venir bien a todos”

En la línea, Griso afirmó que “Este espacio es muy colegiado y yo me fío totalmente de la directora”. “Creo mucho en el trabajo en equipo y en el buen rollo... El punto de vista de Nacho nos va a venir bien a todos”.

Los especiales de Abad, compatibles con su labor en “Espejo”

En su incorporación a Atresmedia, Nacho Abad también conducirá otros especiales. “Antena me los ha ofrecido; la idea es empezar en octubre”.

“Los especiales que va a presentar Nacho en la cadena son perfectamente compatibles con su participación en ‘Espejo’”, explicaron desde la dirección en la mencionada rueda de prensa.

Etiquetas
stats