Declaraciones

La madre de Nadia se defiende en 'Espejo Público': 'Me fiaba del padre'

La madre de Nadia se defiende en 'Espejo Público': 'Me fiaba del padre'

Marga Grau, la madre de Nadia Nerea, ha hablado esta mañana con 'Espejo Público' tras la sonada confesión en dicho programa de Fernando Blanco, el progenitor de la joven. Vía telefónica, Marga ha querido aclarar que “estamos devolviendo todo el dinero” recaudado a raíz de sus múltiples apariciones en televisión.

Durante su intervención del lunes, Fernando se comprometió entre lágrimas a dar este miércoles toda clase de explicaciones en el programa. “Haced conmigo lo que queráis”, llegó a decir. Sin embargo, Fernando no ha estado en 'Espejo Público', siendo Marga la que ha tenido que explicar su ausencia. “No está ahí con vosotros porque nos han llamado los Mossos”.

Para ella, son dos los grandes fallos cometidos con respecto a la enfermedad de su hija. El primero, “exagerar la historia”, como reconoció el padre de Nadia días antes. El segundo, “no pedir papeles cuando hemos ido a médicos experimentados”.

Marga también ha reconocido que “no sabía” que Fernando acudía con su hija a curanderos, porque “no confío en esas cosas”. Además, ha aclarado que “nunca hemos pedido dinero para robar a la gente”, a la vez que ha negado usar ese dinero en otros asuntos distintos a la enfermedad de su hija. “Jamás hemos utilizado su enfermedad para lucrarnos”.

A la hora de defenderse, Marga ha justificado su comportamiento asegurando que “el padre de Nadia no me daba explicaciones”, pues “me fiaba de él”. Aun así, asegura poner “la mano en el fuego por mi marido” porque “sé que no ha hecho nada”.

Por último, ha lamentado que, tras desvelarse la presunta estafa, muchos han decidido alejarse de la familia. “Nos han dejado solos”.

Etiquetas
stats