Semifinal

Nagore y Blanca, finalistas de ‘Acorralados’

Nagore y Blanca, finalistas de ‘Acorralados’

Nagore Robles y Blanca de Borbón son las dos primeras finalistas de Acorralados y por tanto optarán al premio de 120.000 euros el próximo jueves. La tercera candidata saldrá del duelo entre las dos nominadas de la noche, Regina y Raquel Bollo, que se resolverá dejando a una a las puertas de la final. Un desenlace protagonizado solo por mujeres al haber sido expulsado Liberto en un ajustado duelo con Regina.

Nagore, primera finalista tras ganar la prueba a Raquel Bollo

Todos los concursantes tuvieron en sus manos la posibilidad de pasar a la final de forma directa si superaban dos pruebas. Raquel Bollo y Nagore consiguieron completar un laberinto con cables electrificados con el mejor crono y pasaron a la prueba final, que ganó la ex gran hermana al ser la primera en llenar un recipiente de agua con la boca, estando atada a una rueda giratoria.

Blanca se salva al no ser nominada

Con la inmunidad de Nagore, las otras tres ‘acorraladas’ nominaron. Raquel con dos votos fue la elegida del grupo y se medirá con Regina por un puesto en la final. De esta forma, Blanca de Borbón se convirtió en la segunda finalista del reality. La anécdota de la noche la protagonizó un problema técnico con la luz en Asturias que obligó a los acorralados a nominar por vía telefónica.

Visita de los familiares y Liberto, último expulsado

Tras varias semanas alejados de sus seres queridos, los concursantes tuvieron la ocasión de coger fuerzas para la recta final con la visita de alguno de sus familiares o amigos. Janire, hermana de Nagore, la madre de Raquel Bollo, Mago Scott, amigo de Regina, Alfonso, hermano de Blanca y la hermana de Liberto protagonizaron tiernos momentos con los ‘acorralados’.

Liberto se quedó a las puertas de la final al ser el penúltimo expulsado del programa en un ajustado duelo con Regina Do Santos.

Etiquetas
stats