Declaraciones

Nando Escribano, de 'Cazamariposas': 'Una colaboradora se ha autovetado'

Nando Escribano, de 'Cazamariposas': 'Una colaboradora se ha autovetado'

Dentro del universo 'Mediaset', los problemas entre compañeros parecen reservados, casi en exclusiva, para 'Sálvame'. No obstante, este tipo de conflictos no son ajenos a otros programas del grupo, como es el caso de 'Cazamariposas', en Divinity.

No porque haya ocurrido algo polémico ante las cámaras, pero sí tras ellas. Así lo ha reconocido uno de sus presentadores, Nando Escribano, que ha comentado la ausencia de una de las colaboradoras más conocidas del formato, 'La Pelopony'.

En una entrevista a 'Morning Glory', de Radioset, Nando ha desvelado que “está vetada”. “Bueno, no es que esté autovetada, es que se ha vetado ella misma” ha aclarado justo después. “Como decía que pagábamos muy poco, pues que no vuelve. Y le he hemos dicho: ”Pues no vuelvas“”.

“Si fuese una persona que sale en todos los programas... Pero al final solo sale en nuestro programa y en dos más” ha concluido Escribano, que aún así no descarta su regreso, pero advirtiendo de que van a seguir pagando exactamente lo mismo.

Puedes escuchar sus declaraciones a partir del minuto 10.

Etiquetas
stats