Se suma a la moda de las celebrities

Naomi Campbell, protagonista de su propio reality show a lo 'Alaska y Mario'

Naomi Campbell, protagonista de su propio reality show a lo 'Alaska y Mario'

La inglesa vuelve a ponerse delante de los focos, aunque esta vez de un modo diferente. Naomi Campbell se suma a la moda de las celebrities y tendrá su propio reality en la plataforma 'Yahoo! Screen'; donde los más fans de la modelo podrán ver cómo se desenvuelve en su día a día, al tiempo que rememoran sus mejores momentos.

'I am Naomi Campbell' es el título de este nuevo formato que mezclará un recorrido por la vida de Naomi, junto con diversas quedadas con varias de las personas más influyentes del mundo. En definitiva, verla desde otra perspectiva a la que nos tenía acostumbrados. Para ello, desde la producción del programa esperan que ésta deje ver a varios de sus amigos más famosos, con el fin de impulsar el reality. Del mismo modo, tal como ha afirmado el editor jefe de la plataforma, Joe Zee, para Fashionista, el aspecto que más sorprenderá a los usuarios será 'lo histérica que es'. 'Ya la habéis visto en televisión antes y siempre es tan divertida y encantadora', ha añadido.

Por ello la idea de adaptar un formato de este tipo sobre su persona se predispuso como una idea clara: 'Muchas personas con un tipo de vida diferente la adoran'. Es más, tanto Oprah como Justin están 'obsesionados con ella', y 'estuvo la otra noche con Hillary Clinton'. Es por ello que Zee no lo dudó: '¿Quién más puede conseguir este cruce de personalidades si no es Naomi?

Una veterana de los programas televisivos

Naomi es ya una vieja conocida de la pequeña pantalla. Y es que, tras dejar las pasarelas, ésta ha estado muy relacionada con el mundo de la moda desde este otro punto de vista. Tanto como jueza de 'The Face', un reality donde un grupo de personas luchan por convertirse en el rostro de una marca; como su inclusión en la serie 'Empire', como diseñadora de moda, así lo certifican.

[kaltura]1_xgi5fvbx[/kaltura]

Etiquetas
stats