Reacciones al estreno en redes sociales y medios

'Narcos', TT en su regreso con halagos por su segunda temporada

'Narcos', TT en su regreso con halagos por su segunda temporada

Los 'Narcos' han regresado a Netflix con su segunda temporada este viernes 2 de septiembre. La llegada de esta ficción, conWagner Moura como Pablo Escobar, ha despertado los ánimos de la legión de adictos a la serie, como ha quedado de manifiesto en redes sociales.

La producción se ha convertido en tendencia en Twitter a las pocas horas de estar disponible en el catálogo de la plataforma audiovisual. No en vano, durante los últimos días se había ido cocinando un caldo de cultivo ideal para la serie, con los carteles que Netflix distribuyó por Madrid para anunciar la “búsqueda” del 'Narco' protagonista.

Las palabras han sido eminentemente positivas, como lo han sido también las críticas recibidas hasta el momento por parte de la crítica internacional. En Metacritic, la segunda temporada de la serie presenta una media de 76/100 a partir de 9 reseñas. “Si bien la serie nunca suaviza el caos del que Escobar es responsable, sí logra que empaticemos sorprendentemente con él, gracias en buena parte a la astuta y emotiva interpretación de Moura”, manifiesta Joshua Alston paraThe A.V. Club.

“Mientras que la primera temporada cubría 10 años, la segunda captura a Escobar en sus últimos días escapando. Cada episodio avanza con soltura sin sacrificar la riqueza de matices ni hacer una crónica de las nada fáciles alianzas ni turbias tácticas que se emplearon para atrapar a Escobar”, escriben desde EW.

Tráiler de la segunda temporada

Póster y nuevo tráiler de 'Narcos' en su esperado regreso a Netflix 360
Etiquetas
stats