En Palermo (Buenos Aires)

Natacha, concursante de 'GH 6': 'Me han clavado un destornillador en la yugular'

Natacha, concursante de 'GH 6': 'Me han clavado un destornillador en la yugular'

Natacha Jaitt, quien fuera tercera finalista de 'GH 6', ha relatado un sorprendente y escalofriante suceso acaecido en Palermo (Buenos Aires). Un joven de quince años con una camiseta del River Plate la atacó con un destornillador en plena calle, con intención de robarle el teléfono móvil.

La propia víctima cuenta en redes sociales que el agresor le clavó el utensilio en la yugular, tras lo que tuvo que recibir atención médica urgente. La rápida actuación de un agente de seguridad que se encontraba en las inmediaciones impidió un mal mayor. “Mañana voy a presentar la denuncia ante la Policía. Están los videos de las cámaras de seguridad, los voy a presentar como prueba. Están usando menores de edad para robar porque entran a la cárcel y salen a los pocos días”

Tras salir de 'Gran Hermano', Jaitt siguió vinculado a los medios de comunicación en España, antes de volver a su Argentina natal. Colaboró en 'Crónicas Marcianas', fue locutora de Loca FM. También ha participado posteriormente en programas y series de Playboy TV y ha posado para revistas como Interviú, Maxim y similares.

Etiquetas
stats