Entrevista Antena 3

Nathalie Poza: “Estoy segura de que el fichaje de Paz Vega enganchará”

Nathalie Poza interpreta a la abogada Daniela en “LEX”, la serie de abogados de Antena 3 que estrena este domingo su segunda temporada.

La actriz comenta las novedades de la serie que protagoniza junto a Javier Cámara y Santi Millán en esta entrevista concedida a la cadena:

¿Cómo afronta esta segunda temporada?

Bien, muchas ganas de volver. Tengo unos compañeros fantásticos con los que me llevo muy bien. Tenemos muchas ganas de ver lo que pasa esta temporada...

¿Qué ha cambiado en Daniela respecto a la anterior temporada?

Esta temporada, Daniela intentará rehacer su vida tras romper su relación con Mario el año pasado. Además, a estos abogados se les va a desmoronar su mundo perfecto, no son tan invencibles como el año pasado, son mucho más humanos.

¿Qué le parece el fichaje de Paz Vega por la serie?

Es un fichaje fantástico y seguro que su trama enganchará a la audiencia. La verdad es que Paz está preciosa en todas las escenas y ojalá volviera a rodar con nosotros.

¿Recuerda alguna anécdota/as del rodaje de la primera temporada?

En concreto no recuerdo ninguna, pero las risas durante el rodaje son constantes, sobre todo teniendo en el reparto a Javier Cámara y Santi Millán. Las carcajadas están aseguradas.

¿A qué personaje histórico le gustaría defender?

Me gustaría tener delante a Charles Manson, es un personaje que me ha despertado cierta curiosidad siempre, desde niña. Me llama la atención, más que nada la duda ¿cómo se defiende a una persona como esa? Es algo indefendible. Sería difícil, pero también tiene derecho. Hay mentes en las que me gustaría entrar para averiguar porque hacen esas cosas.

¿A qué personaje de ficción le gustaría defender? ¿Y acusar?

Me gustaría defender o acusar a Joker, el personaje de Batman, y más tras haber visto la última película de este personaje donde le interpretaba Heath Ledger, más.

¿Cómo definiría ‘LEX’?

Es una comedia judicial que tiene todos los ingredientes para gustar: tiene mucho humor, chicas y chicos muy guapos y este año, más pasillo que juzgado. En esta temporada les veremos perder más, no serán tan lejanos como el año pasado y no les saldrá todo bien como antes. Además, el personaje de José María Pou va a estar mucho más presente y nos pondrá en peligro. La verdad es que tenemos unos personajes episódicos buenísimos

¿Qué es lo que le llevó a aceptar el papel de Daniela León?

Sobre todo la posibilidad de trabajar con Javier Cámara y en LEX por fin lo he conseguido.

Después de haber interpretado a Daniela León ¿en qué se parece un abogado a un actor?

Todos los abogados tienen que ser buenos actores, tienen que mentir muy bien porque a muchos lo que les importa es ganar. Lo tienen claro, aunque sea culpable su defendido, la moral no lo es lo más importante. Me gustaría ver un capítulo en el que estos abogados tienen que defender a un personaje tan terrible como Charles Manson.

Etiquetas
stats