La reportera también habló con Pau Gasol y Rudy Fernández tras el encuentro

Navarro manda un 'recado' en TVE para los que no creían en la selección de basket

Navarro manda un 'recado' en TVE para los que no creían en la selección de basket

La ÑBA llega a semifinales de los Juegos Olímpicos. La selección masculina de baloncesto ha arrollado a Francia(92-67) en un vibrante partido narrado por Lalo Alzueta y Pepu Hernández, que ha contado con Nikola Mirotic y Willy Hernangómez como jugadores más destacados. Ha sido, eso sí, un auténtico partido de equipo, casi perfecto en todas sus facetas, y donde se ha visto la entrega del combinado al completo.

Juan Carlos Navarro ha sido el primero de los jugadores españoles en pasar por los micrófonos de TVE. Elena Jiménez lo abordaba según concluía el encuentro y el escolta, visiblemente emocionado, lanzaba un afilado dardo a los críticos. “Quiero dedicarle esto a los aficionados que creen en nosotros. Y a los que no, que hay muchos y ahora otra vez se subirán [al carro]”, declaraba el jugador del FC Barcelona.

“Este equipo merece el reconocimiento”, reivindicaba, recordando que “aún no tenemos medalla”. La selección estadounidense se postula como su rival en semifinales. “Si otros equipos le han dado guerra, nosotros se la daremos seguro”.

Pinche en la imagen para ver el vídeo

Jiménez también consiguió totales con Pau Gasol, que esta vez no destacó por su anotación sino por su labor de intendencia (5 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), y con Rudy Fernández.

Los últimos 10 segundos del encuentro, narrados por Lalo Alzueta

Los últimos segundos del España vs Francia en TVE 360
Etiquetas
stats