Tienda Vertele

Navidad 2016: Regalos para el Amigo Invisible

Navidad 2016: Regalos para el Amigo Invisible

No tienes que gastarte un dineral para sorprender a tu amigo invisible. Disfruta de la selección de los regalos baratos para el amigo invisible que hemos preparado para esta Navidad en la Tienda Vertele.

¿A quién no le gusta mimarse? Si tu Amigo Invisible es de este planeta, querrá uno de este masajeador. Olvídate de pañuelos o corbatas y regálale el descanso que merece a sus pies, esa parte del cuerpo tan olvidada cuando hablamos de mimos.

Comprar: Masajeador de pies Fluffy Massager

¿Te ha tocado un amante de la comida asiática? Tenemos la solución perfecta. Regálale un Perfect Roll, la máquina para prepara los makis perfectos sin pasarse horas cocinando. Es fácil, rápido, divertido y… ¡apto para lavavajillas!

Comprar: Perfect Roll, la máquina para preparar rollitos de sushi perfectos

¡No más enredos! Regala la comodidad de no tener que andar con enredos en los auriculares. Gracias a su diseño cremallera, estos auriculares in-ear le ahorrarán ese tiempo que pierde a diario desenredando los cables.

Comprar: Auriculares cremallera in-ear

Un único utensilio para las meriendas. Snackeez es 2 en 1: taza y tupper. El regalo ideal para aquellos que no conciben ver una serie sin algo de comer. Directa de Estados Unidos, donde ya es número 1 en ventas.

Comprar: Snackeez, la taza y tupper 2 en 1

Y si le gusta la fotografía, regala la alternativa para el smartphone. Este kit de lentes de clip incluye macro, gran angular y ojo de pez, los objetivos más versátiles para viajes en los que no puedes llevar la cámara contigo.

Comprar: Kit de lentes universal 3 en 1 para el móvil

Esta Navidad sorprende a tu Amigo Invisible. No te pierdas más productos en nuestra Tienda.

Etiquetas
stats