Tienda Vertele

Navidad 2016: Regalos originales para casa

Navidad 2016: Regalos originales para casa

Regalos para él, regalos para ella, regalos para… ¿y qué pasa con tu hogar? Nuestras casas son el lugar en el que más tiempo pasamos. Hoy te traemos la selección de los regalos para hogar que hemos preparado para esta Navidad en la Tienda Vertele.

Todo melómano necesita uno de estos. Escucha tu música favorita mientras te duchas. Y, si te llaman mientras estás bajo el agua, no tendrás que salir corriendo a cogerla, recibe la llamada con sólo pulsar un botón.

Comprar: Altavoz bluetooth para ducha

Si eres un amante del sushi, no puede faltar en tu casa un Perfect Roll. Prepara los makis perfectos sin pasarte horas en la cocina. Es fácil, rápido, divertido y… ¡apto para lavavajillas!

Comprar: Perfect Roll, la máquina para preparar makis

¡Las barbacoas son para todo el año! Esta barbacoa para interior sin humo sustituye las llamas por brasas, para que puedas seguir disfrutando de carne a la parrilla incluso en invierno.

Comprar: Barbacoa de interior sin humos

Sorprende a tus invitados con un kit degustación en estas fechas tan señaladas, una experiencia para los 5 sentidos. Incluye una botella de Brut Adamas Gold, una de Brut Adamas Rosé, Caviar de Esturión Siberiano Black Adamas y dos cucharas de nácar, para degustar su sabor original sin alteraciones.

Comprar: Kit Degustación Gourmet

¿Te preocupa lo que comes? Entonces Ecofryer, la freidora de los que odian freír, es perfecta para ti. Esta freidora dietética es capaz de cocinar hasta 1,5 Kg de comida con sólo una cucharada de aceite.

Comprar: Freidora dietética Prixton Ecofryer

Esta Navidad regala productos para el hogar. No te pierdas más productos en nuestra Tienda.

Etiquetas
stats