Tienda Vertele

Navidad 2016: Regalos para los que tienen de todo

Navidad 2016: Regalos para los que tienen de todo

Operación “conseguir sorprender a quien tiene de todo”, algo a lo que nos enfrentamos todos en Navidad. Como lo hemos sufrido en primera persona, te ayudamos a dar en el clavo incluso con esa persona a la que no le falta de nada.

Alude a lo sentimental, no falla. Si se trata de un treintañero, su nostalgia no podrá resistirse a una máquina arcade. ¡Y menos si incluye 240 versiones de juegos míticos y no supera los 15cm de altura!

Comprar: Minimáquina Recreativa Retro

¿A quién no le gusta mimarse? Este revolucionario masajeador de cuello le pone el broche de oro al día. Acaba con tus molestias cervicales de la forma más cómoda con técnicas especializadas de fisioterapia.

Comprar: Masajeador de Cuello por Electroestimulación Muscular

Una cartera capaz de recargar la batería del iPhone es posible. La primera cartera de cuero batería externa incorporada para iPhone. Esta Navidad regaa la manera más discreta de llevar un extra de carga para el teléfono.

Comprar: Cartera masculina con batería para iPhone

¡No más enredos! Regala la comodidad y el calorcito de un gorro de lana con auriculares y micrófono integrado. El sueño de todo friolero amante de la música.

Comprar: Gorro Bluetooth de lana

¿Y si viaja mucho? Regálale una increíble maleta con patinete. Está 100% homologada para cabina y es el sueño de todo adulto que no quiere dejar escapar el niño que lleva dentro. Ahorra tiempo y hace que no importe el tamaño de los aeropuertos.

Comprar: Maleta de cabina con patinete

Esta Navidad te ayudamos a sorprender a quien tiene absolutamente de todo. No te pierdas más productos en nuestra Tienda.

Etiquetas
stats