El zapping de la crítica

La Navidad de los famosos: Hugo Silva y Hiba, “El Duque” y Blanca Suarez…

La Navidad de los famosos: Hugo Silva y Hiba, "El Duque" y Blanca Suarez…

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿DÓNDE PASAN LOS FAMOSOS DE TELEVISIÓN LAS NAVIDADES?

“La actriz que descansa con la gira de Fuga, se pasará las próximas semanas esquiando en Baqueira. También han sucumbido al plan deportes de montaña Dani Martín, ex de El canto del loco, Álex González, como terapia a su ruptura con Mónica Cruz, y Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, la pareja más sana y deportista del panorama. Los más románticos serán la actriz Juana Costa y su marido Ernesto Alterio que pasarán junto a su pequeña unos días en Roma.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA MUTACIÓN DE LOS MANOLOS A LA “PROPAGANDA, RISAS Y AGITACIÓN”

“Ejemplo de supervivencia a cualquier precio: ¡Los Manolos! ¡Ahhh! Esta pareja, Manolo Lama y Manu Carreño, antaño periodistas de deportes, hoy se han convertido en un dúo dedicado exclusivamente a la publicidad y a las risas. Su travestismo profesional es digno de estudio: partiendo del periodismo deportivo han llegado a instituirse en dos cómicos de los anuncios. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PASTORA SOLER DEBERÍA PEDIR CONSEJO A LUCÍA PÉREZ PARA EUROVISIÓN

“Pastora Soler ha dicho que llamará a Soraya para pedirle consejo, y no sabemos de qué. ¿De cómo quedar entre los tres últimos puestos? ¿Cómo criticar a TVE en el caso de que ésto suceda? Mejor que le pida consejo a Lucía Pérez. Quedó mal, pero la chica se lo tomó con una maravillosa deportividad, destacando sólo lo bueno que le ha aportado su experiencia eurovisiva y animándose incluso a repetir otro año si fuese necesario. Sin duda, infinitamente mejor que todos los sapos y culebras que soltó por su boca la Arnelas.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL SUFRIMIENTO DEMUESTRA SU ATRACCIÓN ENTRE LOS TELEVIDENTES

“El ocaso de Ambiciones (Telecinco) arrasó en el horario nocturno: 1.620.000 espectadores. Las desventuras económicas de la finca de Jesulín de Ubrique van, al parecer, parejas a las de España. El sufrimiento vuelve a demostrar su capacidad de atracción en los televidentes. Y algo de eso debe de haber cuando los telediarios (sobre todo los de Cuatro y Telecinco), mas los programas matinales de Espejo Público y Ana Rosa muestran una absoluta predilección por los asesinatos, desapariciones y accidentes en general. Tiempo de sufrimiento.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CINCO HORAS CON LAURA EN ‘ENLIGHTENED’ (CANAL +), RENOVADA

“Quizá si la apuesta no hubiera sido de la HBO, hubiéramos aceptado barco. Las supuestas comedias pero con fondo negro son patrimonio exclusivo de Showtime, donde reinan la ‘Nurse Jackie’ o la misma Cathy de ‘The big C’. No hacía falta otro intento, por muy bien que interprete su papel, que eso se da por supuesto. Laura Dern, de todas formas, ha tenido suerte. Le acaban de conceder, casi como regalo de Navidad, otra temporada para convencernos de que merece, más que el Globo de Oro al que está nominada, nuestra confianza.”

CHACO MORAIS (BLOG TEDETÉ) – Crítica completa

Etiquetas
stats