Los Guiñoles,protagonistas

La Navidad llega a Canal Plus

Desde el 21 de diciembre al 7 de enero, Canal Plus reúne varios especiales para Nochebuena y Nochevieja y un paquete de películas, deportes y series para los que opten por evitar la tradicional programación de otras cadenas.

Los especiales El Informativo de la Década y El Deporte de la Década proponen un viaje en el tiempo por los últimos diez años del siglo XX. El primero de ellos se emitirá el jueves 21 de diciembre y cuenta con los testimonios de Manuel Vicent, Fernando Savater, el reportero Gervadio Sánchez o Fernando G. Delgado, entre otros. El programa 2000, + que un año nos relata los acontecimientos más importantes de este último año del milenio.

El año nuevo con los Guiñoles

Este año, los Guiñoles de Canal Plus tendrán protagonismo tanto en la noche del 24 como en la Nochevieja. En La Nochebuena del guiñol , a las 22 horas, los muñecos de látex presentarán un musical inspirado en West side story. Dos de las principales estrellas, Centromán - José María Aznar - y Sosomán - José Luis Rodríguez Zapatero - , no faltarán esa noche. La gala estará presentada por las réplicas de Boris Izaguirre y Ana García Obregón.

La Nochevieja de Canal Plus se ofrecerá en abierto, sin codificar. Comenzará a las 23:55 horas con otro especial de los Guiñoles, que darán las campanadas. Aún no se sabe quienes serán los conductores de la gala, ya que, según comentó José Manuel Lorenzo, director general de Canal Plus, “están todavía ensayando cómo comer las uvas”. Una hora antes, también en abierto, se programará La Nochevieja del Zap ...Zap Zapin con un repaso de mayor duración sobre escenas célebres de distintas cadenas televisivas.

El cine, como siempre, ocupará un lugar destacado en el prime time de Canal Plus y en la franja destinada a los niños. Se podrá ver, entre otras películas, El príncipe de Egipto, Matrix, y Blade Runner, el montaje del director.

Noticias relacionadas

La España de látex cumple cinco años

Etiquetas
stats