Emitida en España por laSexta y AXN

“Navy”, primera serie en reflejar la muerte de Bin Laden

"Navy", primera serie en reflejar la muerte de Bin Laden

La muerte de Osama Bin Laden también ha revolucionado el mundo de la televisión. Mientras que en el cine ya se piensa en quién podría poner cara al terrorista más buscado, en la pequeña pantalla será la serie Navy, Investigación Criminal la primera en incluir una referencia al asesinato del saudita.

Así lo recoge Vulture, publicación de The New York Times, que destaca que en uno de los tres últimos capítulos de la presente temporada de la serie de CBS, protagonizada por Mark Harmon, se incluirá una referencia a la muerte del líder de Al Qaeda.

Su nombre será tachado de la lista de los más buscados

Pero que nadie se espere grandes escenas de acción ni un argumento centrado en el asesinato de Bin Laden porque, según han explicado los productores de la serie de televisión, al estar la temporada ya grabada, es demasiado tarde para incluir un diálogo sobre este acontecimiento.

Sin embargo, el equipo de Navy, Investigación Criminal quiere 'tener el honor' de ser el primero en tratar el asunto, así que ha decidido incorporar ciertas alusiones al reciente asesinato mediante el uso de tecnología digital para hacerse con la 'exclusiva'. Así, en una lista de los más buscados la cara de Osama aparecerá ya tachada, constatando así su muerte.

No obstante, ya sea con Bin Laden o sin él, al equipo del agente especial Gibbs, personaje al que da vida el actor Mark Harmon, le seguirán siendo asignados los “casos más complicados” del entorno del Cuerpo de la Marina de los EE.UU.

Etiquetas
stats