Aviso, spoilers

Negan confirma que habrá más de una víctima en el regreso de 'The Walking Dead'

Negan confirma que habrá más de una víctima en el regreso de 'The Walking Dead'

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

El primer episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead', para cuyo estreno quedan apenas 10 días, servirá para conocer quién es la víctima de Negan. Aunque a raíz de las últimas palabras de Jeffrey Dean Morgan, lo cierto es que a partir de ahora habrá que hablar en plural.

Con motivo de la Comic-Con de Nueva York, el actor ha declarado que su personaje “no matará solo a una persona” en este primer capítulo, según recoge Comicbook. De esta forma,'El día llegará cuando tú no estés', título del episodio en cuestión, significará el final de, al menos, un personaje más.

Dean Morgan aprovechó su comparecencia para hablar sobre qué supone para él ponerse en la piel del villano. “Tan pronto como las cámaras están rodando y tengo a Lucille en la mano, es como que me transformo”, comenta el actor. “Interpretar a este personaje en particular ha sido una gran alegría para mí” afirma, reconociendo que, “como actor”, ponerse en la piel de Negan es “muy divertido”. “Estamos como a mitad de de rodaje de la séptima temporada, así que me siento como si estuviera bastante encerrado.”

Sinopsis y título del capítulo de estreno

En la web oficial de la serie se puede leer que este primer capítulo llevará por nombre ‘The Day Will Come When You Won’t Be’. Traducido al castellano sería ‘El día llegará cuando tú no estés’, una clara referencia a esa esperada escena en la que se descubrirá finalmente quién es la víctima de Negan.

El título es, a su vez, una frase que el doctor Edwin Jenner dijo a Rick en el Centro de Control de Enfermedades durante el final de la primera temporada, como recuerda Comicbook. Cuando el protagonista agradeció la oportunidad de seguir viviendo, el doctor contestó: “El día llegará cuando no estés.”

Con respecto a la trama, AMC informa de la misma de la siguiente manera: “La pasada temporada acabó con Rick y nuestro grupo arrodillados, sin poder hacer nada, ante Negan y su grupo. Lo que hace Negan perseguirá a los supervivientes para siempre.”

Como vemos, la sinopsis no adelanta nada que los fans de la serie no sepan. Sirve, únicamente, para que los seguidores continúen contando las horas para el nuevo capítulo, que llegará a AMC el próximo 23 de octubre.

Etiquetas
stats