Presentación de temporada

'El Neng' y 'Chiquilicuatre' presentarán un programa desde su casa para la Cope

'El Neng' y 'Chiquilicuatre' presentarán un programa desde su casa para la Cope

La Cadena COPE presenta este lunes su programación para 2011-2012, en la que se combina la continuidad por la apuesta que la cadena ya realizó en su última temporada por el deporte, con el fichaje del equipo formado por Paco González y Manolo Lama, con un mayor acento en el entretenimiento y el humor, que se traduce en la incorporación del actor Edu Soto y el aumento de este tipo de contenidos en distintos programas.

El humorista, creador de personajes como 'El Nen de Castella' y 'Miguel Chiclé' en 'Buenafuente', conducirá la noche de los sábados -de una a dos de la madrugada- un nuevo programa que realizará desde su casa -de ahí el título de 'Caserito, caserito', junto a David Fernández (Chiquilicuatre) y Santi Suárez, otro de los fichajes de la cadena para esta temporada.

El propio Soto será el encargado de conducir la gala de presentación de la programación de la Cadena COPE este lunes junto a Ramón García, 'Ramontxu', otro de los fichajes de la cadena para el nuevo año. La gala contará con la actuación de Pasión Vega.

En la parrilla de la cadena continúa esta nueva temporada 'Así son las mañanas', programa que dirige y presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, y que en esta edición contará con la política María San Gil, el exalcalde de La Coruña y embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, y el director del diario 'La Vanguardia', Josep Antich, que completa el elenco de directores de diarios nacionales junto a Francisco Marhuenda, Pedro José Ramírez y Bieito Rubido.

En esta nueva temporada, 'Así son las mañanas' incidirá en el entretenimiento y el humor. Para ello, todos los días, antes de las 10.00 horas de la mañana, los 'celebritoons', de Javier Valero, tratarán de arrancar la sonrisa del oyente con sus parodias sobre personajes del mundo de la política, el deporte y la sociedad en general.

Juanma Castaño y el cómico Dani Martínez se unen al equipo de Paco González

El deporte también tendrá su lugar en las mañanas de COPE con la participación de todo el equipo deportivo de la casa encabezado por Paco González y Manolo Lama. Este año, los deportes de la cadena se refuerzan con la incorporación del periodista Juanma Castaño, del humorista Dani Martínez y del comentarista Michel Salgado. Todos participarán en 'El Partido de las 12' y en 'Tiempo de Juego'.

Continúa también en antena 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo, 'El partido de las doce', con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; 'La Atalaya', con César Lumbreras y Pilar Cisneros, nueva incorporación del programa. Los fines de semana por la mañana repite Cristina López Schlichting y su equipo al frente de 'Dos días contigo' con la incorporación de Isabel Sartorius y Álvaro de Marichalar.

Mientras, la cadena estrena cinco nuevos programas: 'La noche de COPE' de Adolfo Arjona que todas las madrugadas de los días laborables analizará la actualidad con otro ritmo; 'Desde el tejado', de Mercedes Aranda que de lunes a viernes, de cinco a seis de la mañana, traerá los datos fundamentales del día; el programa de literatura 'Llueven luciérnagas', de Francisco Ventura; los domingos, 'De madrugada' con Roberto Pablo; y el programa de nuevas tecnologías 'Cope3D', con Javier Fernández Villacañas.

Etiquetas
stats