'Truco o Susto'

Neox Kidz celebra Halloween con “una programación terrorífica”

Neox Kidz celebra Halloween con "una programación terrorífica"

'Truco o Susto' en Neox Kidz del 26 de octubre al 3 de noviembre. “¡Vas a pasar el Halloween más divertido de la historia!. ¿Quieres saber la cantidad de sorpresas que tenemos preparadas para ti?. ¡Apúntalo todo bien!”, explica Atresmedia.

Este sábado a las 21:00 horas dará comienzo la noche Truco o Susto en Neox Kidz donde se podrá ver:

- Estreno en televisión de 'Los Pitufos: El pitucuento de Sleepy Hollow': Los Pitufos participan en un concurso de recogida de frambuesas. Pronto se darán cuenta que en el bosque existe un paraje, de aspecto tenebroso, llamado Pitufi Hollow, donde abunda este preciado fruto.

- 'Shreky Movie': Segundo pase de este especial protagonizado por el ogro más entrañable del panorama cinematográfico: En la noche de Halloween, Shrek y sus amigos intentarán asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.

- ''Monstruos contra Alienígenas': Calabazas mutantes del espacio: La historia continúa en donde lo dejó el conocido largometraje de animación en 3D del mismo título. Susan y los monstruos detectan una presencia alienígena la víspera de Halloween.

-'La Fiesta de Kung Fu panda': Po decide organizar una fiesta para sus amigos.

-'Feliz Madagascar': Los pingüinos intentan volver a Nueva York en un globo aerostático.

-Los Padrinos Mágicos harán pasar 'un rato escalofriantemente divertido' con los episodios 114 ,“Polterpringaos” y 120, “Escuela de Magia .

-'Angry Birds': Los pájaros celebran Halloween, como siempre, muy enfadados, con el episodio 33, “La Noche de los Cerdos Vivientes”, y los especiales “Truco o Pájaro” y “Pájaroween”.

-'Banana Cabana': El hotel de estos animales casi desnudos se llena de murciélagos y fantasmas en los capítulos 47 y 48, “Howieween” y “El hotel de los horrores”.

-'Zoey': Elegida entre el público como mejor serie en los Neox Fan Awards 2013, también celebrará de una manera muy especial la noche más terrorífica en el episodio 17, “La Casa Encantada”.

Domingo 27 octubre

Nuevos capítulos de las series Neox Kidz. A a las 12:00 se emitirán los cortometrajes de la noche anterior: The Legend of Smurfy Hollow, Monstruos contra Alienígenas: Calabazas mutantes del espacio, Feliz Madagascar, y Shreky Movie.

Viernes 1 de diciembre

Los capítulos de las series seguirán celebrando Halloween. Se emitirá el largometraje “Shin Chan: Mi perro es la bomba”, y a las 12:30, por primera vez en Neox Kidz, llegan Los Simpsons, con dos capítulos especiales de Halloween

Sábado 2 de diciembre

Neox emitirá un nuevo largometraje de Shin Chan: “La Espada de Oro”.

Etiquetas
stats