Piratería

Netflix pide a Google que retire los enlaces ilegales de sus series

Netflix pide a Google que retire los enlaces ilegales de sus series

La difusión gratuita de contenidos audiovisuales por la red es uno de los principales enemigos de Netflix y de plataformas similares, que luchan por poner fin al uso deservicios VPN y Proxies que ofrecen el visionado ilegal de los productos que estas plataformas tienen en sus catálogos.

Precisamente el gigante del streaming se ha puesto firme y, desde el pasado mes de diciembre, ha solicitado formalmente la retirada de más de 70.000 enlaces ilegales a Google, tal como recoge Profesional Review. Junto a otros grupos de la industria que se encargan de preservar los derechos de autor, Netfilx exige al popular buscador que no ofrezca facilidades a los usuarios para que consuman sus series originales de manera ilegal.

Ficciones como 'House of Cards', 'Narcos' o 'Sense 8' son las más consumidas ilegalmente por los usuarios, y las que más énfasis está poniendo la plataforma en proteger. Particularmente la serie protagonizada por Kevin Spacey es, con diferencia, el producto más pirateado de su catálogo.

Drew Barrymore protagonizará su primera serie en TV para Netflix

Drew Barrymore salta del cine a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La actriz protagonizará ‘Santa Clarita Diet’ junto a Timothy Olyphant, la nueva comedia de la plataforma de pago que tiene previsto su estreno para el año 2017.

Este nuevo papel supondrá el primer proyecto regular de la actriz en una serie de televisión. Recordemos que en el 2010 ganó unGlobo de Oro y el Premio del Sindicato de Actoresa la mejor actriz por su papel en la miniserie ‘Grey Gardens.Por su parte, Olyphant es conocido por ‘Justified’ (FX) y ‘The Grinder’.

Aunque su plan de rodaje todavía no se ha confirmado, en principio la primera temporada de la comedia contará con13 capítulos.

Etiquetas
stats