Nueva apuesta

Netflix da luz verde a 'Ingobernable', la serie mexicana con Kate del Castillo

Netflix da luz verde a 'Ingobernable', la serie mexicana con Kate del Castillo

Netflix ha anunciado su segunda serie de producción propia en México llamada: 'Ingobernable' y protagonizada por Kate del Castillo ('La reina del sur'). La ficción había sido paralizada de forma indefinida por la conexión de la actriz con un narco que había saltado a los medios.

Finalmente la serie al completo se estrenará en la plataforma el próximo mes de marzo.

Así será 'Ingobernable'

Emilia Urquiza, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es una producción de Argos y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Netflix da luz verde a 'Ingobernable', la serie mexicana con Kate del Castillo 360

El 'culebrón' amoroso entre 'El Chapo' Guzmán y Kate del Castillo

Días después de que Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera capturado por las autoridades mexicanas se hizo público el romance que había tenido con la actriz Kate del Castillo.

Así, algunos medios se hicieron eco de fragmentos de la correspondencia entre ambos: “Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”, “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado”

Se conocía que Del Castillo había ejercido de enlace para que Sean Penn pudiera contactar con Guzmán y asegurarse una entrevista. Ya en enero de 2012, la propia intérprete se ganaba la animadversión del país por sus declaraciones, en las que se declaraba ferviente admiradora del criminal.

Aquellas palabras publicadas en la prensa llamaron la atención de Guzmán, que cayó prendado por la intérprete cuando la vio encarnando a Teresa Mendoza en la adaptación televisiva de la obra de Arturo Pérez Reverte. Durante los meses siguientes a la huida del capo del cártel de Sinaloa, los servicios de inteligencia mexicanos descubrieron los mensajes que se intercambiaban.

Fue detenido en Los Mochis, donde esperaba a la actriz para un segundo encuentro

Pese a las advertencias de que la línea de la estrella televisiva estaba pinchada y, por tanto, cualquier comunicación con ella podría ser decisiva, Joaquín Guzmán se decidió a formalizar un nuevo encuentro: uno de sus hombres habilitó una vivienda en Los Mochis, donde esperaba encontrarse con ella. El pasado 7 de enero llegaba a la casa en cuestión; solo un día después, era detenido.

Como curiosidad, los comandos de la Marina encontraron entre las pertenencias del narcotraficante la edición en DVD de ‘La reina del sur’. “Estaban muy usados”, concluye el artículo del medio citado.

Etiquetas
stats