Se une a 'Bloodline' y 'Hemlock Gorve'

Netflix cancela 'Marco Polo', la que prometía ser su 'Juego de Tronos'

Netflix cancela 'Marco Polo', la que prometía ser su 'Juego de Tronos'

Algunos decían de ella que era la 'Juego de tronos' de Netflix, pero mientras la de HBO tendrá 8 temporadas 'Marco Polo' se ha quedado con dos. De esta forma, se convierte en la primera serie original de la plataforma que se cancela antes de su tercera temporada.

El presupuesto elevado y lo discreta que pasó la segunda tanda de episodios han empujado a tomar esta decisión. Según The Hollywood Reporter, 'Marco Polo' dejó pérdidas de 200 millones de dólares a la compañía.

La ficción se une a 'Bloodline' y 'Hemlock Grove', siendo otra de las pocas cancelaciones de Netflix.

“Una gran cadena que nos permitió hacer esto”

“Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría; a los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin”, dijo Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix.

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo”, dijo Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company. “Muchas personas saben, que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas en torno a estos temas y este género, y ahora estoy muy orgulloso de haber participado en esta serie. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinados de seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto ”.

Fusco, el creador y productor ejecutivo de 'Marco Polo', añadió: “Harvey y yo tenemos amor por este tipo de historia, teníamos un elenco fantástico, el mejor equipo creativo, y rodar en Malasia fue un privilegio”, dijo. “Estamos trabajando en una idea en este momento en un espacio similar por la que estamos muy entusiasmados”.

Así era 'Marco Polo'

En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, 'Marco Polo' narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Lanzada en 2014, la ficción estaba creada por John Fusco y se inspiraba en los primeros años del mercader en la corte de Kublai Khan.

El 'Marco Polo' con sexo y drogas de Netflix, su propio 'Juego de tronos' 360
Etiquetas
stats