Varios actores televisivos, en el reparto del filme

Netflix estrena en exclusiva 'Tallulah', drama protagonizado por Ellen Page

Netflix estrena en exclusiva 'Tallulah', drama protagonizado por Ellen Page

Este viernes 29 de julio a las 9:01 h, Netflix estrena en exclusiva la película original 'Tallulah', protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

La película original de Netflix 'Tallulah', escrita y dirigida por Sian Heder ('Orange is the New Black'), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page - 'Roller Girls', 'Origen') y que de manera independiente lucha por sobrevivir.

En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney - 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Mom', 'Masters of sex'), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. Tammy Blanchard ('Into the Woods', 'Moneyball'), Zachary Quinto ('Star Trek', 'Heroes'), John Benjamin Hickey ('The Good Wife', 'Manhattan') y Uzo Aduba ('Orange is the New Black', 'The Wiz Live!'), también forman parte del reparto.

El filme es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.

Netflix estrena en exclusiva 'Tallulah', drama protagonizado por Ellen Page 360
Etiquetas
stats