La plataforma ya dio luz verde a una primera temporada de 10 capítulos

Netflix y la creadora de 'Orange...' encuentra protagonista para su nueva serie

Netflix y la creadora de 'Orange...' encuentra protagonista para su nueva serie

Alison Brie será la protagonista de 'G.L.O.W.', la nueva comedia dramática que preparan Netflix y Jenji Kohan, la creadora de 'Orange Is the New Black', según informa Deadline.

Esta serie cuenta con la guionista como productora ejecutiva, mientras que su desarrollo corre a cargo de Liz Flahive y Carly Mensch. La ficción se ambientará en la Liga de Lucha Libre femenina (Gorgeous Ladies Of Wrestling) durante la década de los ochenta, en plena era Reagan. 'G.L.O.W.' fue una serie que duró cuatro temporadas y que supuso una respuesta femenina a la WWF, dominada por los hombres.

La serie contará la historia de Ruth (Brie), una aspirante a actriz sin trabajo que acaba encontrando una oportunidad dentro del mundo del wrestling femenino. Flahive y Mensch serán las showrunners. Netflix dio luz verde a una primera temporada de 10 episodios.

Regreso de Brie con personaje regular a TV tras 'Community'

Este es el regreso de Brie a televisión con un personaje regular después de la cancelación de 'Community'. Además de esta comedia de culto, la vimos en fechas recientes en 'Mad Men' y en 'Julian Fellowes presents: Doctor Thorne'. Además, pone voz a uno de los personajes de 'BoJack Horseman', también para Netflix.

Etiquetas
stats