VÍDEO

Netflix estrena tráiler y pone fecha de estreno para el reboot de 'Padres forzosos'

Netflix estrena tráiler y pone fecha de estreno para el reboot de 'Padres forzosos'

Netflix ha puesto título español y fecha de lanzamiento para el relanzamiento de 'Padres forzosos', 'Fuller House'. 'Madres forzosas' será el nombre en nuestro país de esta producción original de la plataforma, que se estrenará el 26 de febrero en todos los territorios que cuenten con la presencia de Netflix.

Asimismo, ha lanzado el primer teaser de la serie, que se puede ver bajo estas líneas.

Netflix estrena tráiler y pone fecha de estreno para el reboot de 'Padres forzosos' 360

En 'Madres Forzosas', las aventuras que comenzaron con 'Padres Forzosos' seguirán sorprendiendo junto a la recientemente enviudada D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), veterinaria que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de la protagonista: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

La serie contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.

'Madres Forzosas'es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.

Etiquetas
stats