Confirmación oficial

Netflix lanza promo y pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Narcos'

Netflix lanza promo y pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Narcos'

'Narcos' ya tiene fecha de vuelta a Netfilx. La segunda temporada de la ficción, que constará de 10 episodios, se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 2 de septiembre a las 9:01h (hora española).

La primera entrega de la ficción fue lanzada el pasado mes de agosto a través del gigante del streaming, logrando un gran éxito a nivel internacional.

Netflix lanza promo y pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Narcos' 360

Así es 'Narcos', la serie que narra la vida de Pablo Escobar

La serie'Narcos'narra la trepidante historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida)y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

José Padilha (Tropa de Elite,RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres)son productores ejecutivos de la serie.Narcoses una producción de Gaumont International Television para Netflix.

Etiquetas
stats