Zapping de la crítica y medios

Netflix ficha a Selena Gómez para su nueva serie por '13 Razones'

Netflix ficha a Selena Gómez para su nueva serie por '13 Razones'

Los críticos y medios hablan de...

Netflix ficha a Selena Gomez para su nueva serie

Hace ya casi cuatro años que 'Los magos de Waverly Place', la serie de Disney que jugó un papel esencial para que Selena Gomez llegase a ser la estrella que es a día de hoy, llegó a su fin, y entre su carrera musical y su participación en diversas películas -la más reciente la tenemos aún en cartelera, aunque en ella sólo presta su voz a uno de los personajes- parecía improbable que fuera a volver al mundo de las series de televisión. Grave error, pues Netflix acaba de dar luz verde a la adaptación de '13 Reasons Why' con ella como gran protagonista de la función.

Vaya Tele - Artículo completo

Más de 44.000 personas ya han firmado para declarar ‘persona non grata’ a Willy Toledo

Willy Toledo saltó a la esfera pública tras criticar abiertamente a la Virgen del Pilar y la Fiesta Nacional del 12 de octubre. El actor llegó a declarar “me cago en la Virgen del Pilar”, seguido de un “me cago en el 12 de octubre y me cago en la fiesta nacional” en su cuenta de Facebook el mismo día que se celebraba esa fiesta.

Ok Diario - Artículo completo

'Juego de tronos' se estudia en la universidad

La Universidad de Columbia Británica ha lanzado un nuevo curso para los estudiantes de Filología inglesa que hará las delicias de los seguidores de Juego de tronos. Se trata de Our Modern Medieval: The Song of Ice and Fire as contemporary Medievalism, que podría traducirse como Nuestro medievo moderno: 'Canción y de hielo y fuego' como medievalismo contemporáneo, un seminario de tres créditos que examinará la saga de novelas de George R.R. Martin así como su adaptación televisiva en la exitosa serie de HBO.

El Mundo - Artículo completo

Así es la televisión inmersiva: vive desde dentro un videoclip, un partido de futbol o tu programa favorito

En un tiempo en el que se aventura que la televisión convencional, o al menos su forma de consumo, pierde relevancia día a día frente a la pujanza de YouTube (afirmación que parece no haber llegado a los oídos de las millonarias audiencias de Gran Hermano), el que ha sido el medio de comunicación más relevante del siglo pasado necesita reinventarse con urgencia. La respuesta a esta crisis puede ser la TV inmersiva, una nueva forma de ver la televisión que conjuga la realidad virtual, la realidad aumentada, distintas pantallas e incluso olores y movimiento. Toda una experiencia multisensorial que afecta a la cadena del audiovisual desde la producción a la emisión y la recepción.

El País - Artículo completo

La RAI paga a Varoufakis mil euros por minuto en una entrevista

La dirección de la RAI ha aprobado de inmediato una norma prohibiendo pagar a los políticos que participan en las transmisiones televisivas y radiofónicas del ente público

ABC - Artículo completo

Etiquetas
stats