Fichajes

Netflix pone cara a los nuevos personajes de 'Stranger Things'

Netflix pone cara a los nuevos personajes de 'Stranger Things'

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha en Netflix y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de lo que está por llegar. Si con la renovación recién confirmada se hizo pública la incorporación de tres nuevos personajes, ya hemos podido poner cara al menos a dos de ellos.

La serie revelación del verano suma a su elenco a Sadie Sink ('The Americans') y a Dacre Montgomery ('Power Rangers'), que darán vida a dos de los perfiles avanzados en su día según informa The Hollywood Reporter.

La pequeña Sink será Max, una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad. No obstante, la no tendrá bicicleta como el resto de miembros de la pandilla, sino un monopatín.

Por su parte, Montgomery encarnará a Billy, su hermanastro, un personaje “muy musculado e hiperseguro de sí mismo” que se erige como el “ladrón de novias de los otros chicos del instituto”. Es violento e impredecible, según los detalles avanzados.

Queda por tanto por conocer el actor que de vida a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza, cuyo perfil se hizo público también hace unas semanas.

Además, la plataforma de televisión en streaming ha confirmado que dos de los personajes recurrentes de la pasada temporada pasan ahora a formar parte del elenco regular de la serie. Se trata de Steve Harrington, novio de Nancy interpretado por Joe Keery, y Will Byers, el pequeño desaparecido en la primera entrega al que da vida Noah Schnapp.

Etiquetas
stats