Vídeos

Netflix parodia las series de Televisa tras retirarlas de su catálogo

Netflix parodia las series de Televisa tras retirarlas de su catálogo

La plataforma que Netflix tiene en Latinoamérica ha lanzado un 'chistoso' anuncio en el que anuncia el fin de su acuerdo con Televisa. La plataforma de series y películas en streaming ha retirado los contenidos proporcionados por la principal cadena de televisión mexicana, que en su mayoría eran telenovelas.

Para contar la buena nueva a sus adscritos, Netflix se ha servido de varios vídeos que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter donde parecen menospreciar los contenidos del gigante mexicano. El anuncio muestra en principio a un joven suscriptor que llora delante de la pantalla del televisor en su salón. Segundos después aparece su pareja y, sorprendida por el deprimente estado en el que encuentra a su compañero, le pregunta qué es lo que le ocurre.

El chico comenta entonces que Netflix ha retirado su serie favorita de sus contenidos, a lo que la joven comienza a nombras ficciones como 'Narcos', 'Breaking Bad' o 'Stranger Things', mientras el usuario puede ver cómo su preocupación va en aumento al imaginar que la plataforma podría haber eliminado una de ellas. Sin embargo, al final su novio reconoce que es 'Rebelde', la popular telenovela mexicana para adolescentes producida por Televisa, y la chica no duda en abrazarle para intentar consolarle mientras la cámara muestra el gesto de desconcierto en su rostro.

En el segundo vídeo, la plataforma muestra a varias protagonistas de diversas telenovelas de Televisa reaccionando de manera intensa por la noticia bajo el mensaje 'Algunos las echaran de menos... otras no tanto', concluye con una pequeña muestra de 'Velvet', con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarria, recomendando la serie española.

Etiquetas
stats