Polémica

Netflix recorta 18 minutos el final de 'Lost' e indigna a su creador

Netflix recorta 18 minutos el final de 'Lost' e indigna a su creador

'Lost', la popular serie de ABC que triunfó en la primera década de los 2000, es una de las grandes joyas del catálogo de Netflix, el gigante de la televisión en streaming. No obstante, los seguidores de la ficción no están nada contentos con la versión que ofrecen de su capítulo final. ¿El motivo? Dura 18 minutos menos que el original, emitido hace seis años en televisión.

Así se lo ha hecho saber un editor de EW a Damon Lindelof, su co-creador, en una reciente entrevista, quien no daba crédito a la situación.

En declaraciones al citado medio, Lindelof no culpa a Netflix, pues cree que el problema radica en la versión que ABC ha cedido al servicio de streaming. Las cadenas reeditan habitualmente los capítulos de duración especial para sus posteriores reposiciones, por lo que es posible que haya sido enviada esta versión por error.

Lindelof reclama a la Netflix que redima el error y ofrezca de nuevo el capítulo final completo, tal y como debe ser. Los fans, por su parte, han desarrollado teorías conspiranoicas y aseguran que ha sido recortado a posteriori, pues afirman haberlo visto completo con anterioridad en la plataforma.

Etiquetas
stats