Un reboot de 10 capítulos

Netflix revivirá la mítica 'Lost in Space' con una nueva temporada

Netflix revivirá la mítica 'Lost in Space' con una nueva temporada

Netflix apuesta por hacer un reboot de 'Lost In Space', la mítica serie de ciencia ficción de los 60, también conocida como 'Perdidos en el Espacio'.

La noticia había sido un rumor desde hace un año y la plataforma ya lo ha hecho oficial: emitirá una nueva temporada de 10 capítulos sobre la familia Robinson.

Netflix revivirá la mítica 'Lost in Space' con una nueva temporada 360

“La serie capturaba muy hábilmente el drama y la comedia, y eso resulta muy atractivo para la gran audiencia” ha dicho la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland. Así, el proyecto se sumará a la línea que está siguiendo la plataforma de recuperar viejas glorias como 'Padres Forzosos', ahora con 'Madres forzosas'.

Así será la nueva 'Lost in space'

Netflix apostará por una nueva temporada de la serie de ciencia ficción, en la línea del reboot, con 10 nuevos episodios. Legendary Televisión será la productora encargada que contará con Zack Estrin ('Prison Break') como showrunner. Junto a él estará Neil Marshall, cineasta conocido por haberse encargado de algunos capítulos de 'Juego de tronos'.

Lo que más hace dudar a algunos fans que ya se han hecho escuchar en algunos foros, es contar con los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, que cuentan con fracasos como 'Dracula Untold', 'The Last Witch Hunter' y 'Gods of Egypt'.

La mala suerte de los 'Perdidos en el espacio'

En 1998 se estrenó una adaptación fílmica de la serie no tuvo éxito en taquilla y que enterró la franquicia por décadas, hasta el día de hoy.

Así era el trailer de la película:

Netflix revivirá la mítica 'Lost in Space' con una nueva temporada 360
Etiquetas
stats