Novedades de octubre

Netflix revoluciona su oferta con 'Lost' y títulos Disney tras su acuerdo

Netflix revoluciona su oferta con 'Lost' y títulos Disney tras su acuerdo

El acuerdo entre Netflix y Disney anunciado el pasado mes de mayo comienza a dar sus frutos, al menos en cuanto al disfrute de sus suscriptores se refiere. Y es que la plataforma de televisión vía streaming por excelencia ha llevado a cabo una revolución total en su oferta en su última actualización del catálogo, producida este mismo lunes.

Entre los títulos destacados de Disney que ya pueden disfrutar los suscriptores españoles de Netflix encontramos películas como 'Rompe Ralph', 'Big Hero 6','Into the woods', 'Alicia en el país de las maravillas' y 'La Búsqueda 2'. Además, destacan otras cintas de la franquicia como'Marte necesita madres', 'Tod y Toby 2', 'Campanilla: Hadas y piratas', 'Los tres mosqueteros', 'Bolt' y 'Oz: Un mundo de fantasía'.

Pero no sólo las películas propiamente de Disney forman parte del acuerdo, también títulos de Marvel como 'Thor', 'Iron Man 2', 'Capitán America' y la serie'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' ya se encuentran disponibles para su visualización.

Del mismo modo, Netflix ha añadido a su catálogo ficciones míticas completas entre las que destaca la exitosa 'Lost', 'House', 'El Príncipe de Bel-Air' y'Revenge', así como también 'Once upon a time' y 'Cambiadas al nacer', la 9ª temporada de 'The Bing Bang Theory', la 2ª de 'Brooklyn Nine-Nine' y la 7ª de 'Vampire Diaries.

Etiquetas
stats