“Luck”, estreno en 2011

Nick Nolte vuelve a la televisión en la nueva gran serie de la HBO

El actor Nick Nolte está negociando con la cadena HBO para formar parte de una de sus próximas series, “Luck”, en la que interpretará a un entrenador “de pura cepa”, según informa Variety.

La serie se desarrolla en el mundo de las carreras de caballos, un ámbito muy familiar para el creador de la misma, David Milch, dueño de numerosos caballos de competición.

La pasada semana, Dustin Hoffman fue contratado como el actor estrella para la nueva serie. Además, se sumaron al reparto los actores John Ortiz y Dennis Farina.

Vuelve a televisión 34 años después de “Hombre rico, hombre pobre”

El último papel que Nolte interpretó en la pequeña pantalla fue hace 34 años, en la miniserie de la ABC “Hombre rico, hombre pobre”.

El rodaje de “Luck” está programado para comenzar en unas semanas, y el objetivo de la HBO es que la serie pueda estrenarse a principios del año 2011.

Michael Mann, que está dirigiendo el capítulo piloto, es también el productor ejecutivo de la serie junto a Milch y al ex-programador de la HBO Carolyn Strauss. Además de ellos tres, Henry Bronchtein (director y productor de “Los Soprano”), se ha embarcado en el proyecto como co-productor ejecutivo.

Etiquetas
stats