Declaraciones

Nico Abad habla el día después de la polémica Rossi-Márquez: 'Es muy feo'

Nico Abad habla el día después de la polémica Rossi-Márquez: 'Es muy feo'

El incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana tanto en los medios tradicionales como en la red.

El italiano tiró con una patada al catalán tras firmar unas brutales vueltas codo con codo en una carrera que se llevó Dani Pedrosa y en la que Rossi acabó en el podio. Unaacción que fue rápidamente criticada por infinidad de rostros conocidos mientras que prácticamente la totalidad de los aficionados lo tenían claro: ‘Se nos ha caído un mito’.

Por su parte, Nico Abad, el comentarista del mundial de motociclismo en Mediaset, ha querido valorar la acción el día después en el programa radiofónico 'Partido a Partido' asegurando que “todo es muy difícil de demostrar, lo que sí se sabe es que es un asunto muy feo que enfanga mucho una historia muy bonita como la de Rossi intentando ganar su décimo mundial y la de Márquez tratando de ser rápido otra vez”.

En ese sentido, el periodista opina que es un asunto que tendrán que resolver los pilotos, “que ahora mismo no pueden ni verse”. “Creo que intentarán que haya una rueda de prensa conjunta antes de Valencia, pero en estos momentos es imposible”, ha añadido.

Por último, Abad ha confesado que “la sensación que había en el circuito era de tristeza porque las motos no son así. Yo llegué en 2013 y lo que me contaron sobre el motociclismo era totalmente alejado a lo que pasó ayer”.

Rossi enfurece al periodismo del motor tras tirar de una patada a Márquez

Antideportivo, injustificable y no digno del motociclismo. Valentino Rossi se ha convertido en el protagonista del Gran Premio de Malasia y no por su pilotaje, tal y como recogela web de Telecinco.

Su acción fue rápidamente criticada por infinidad de rostros conocidos, desde los míticos Valentín Requena (locutor de siempre cuando se emitían en TVE) y Ramón Trecet, a actuales como Ernest Riveras, Mela Chércoles, JJ Santos, Juanma Castaño, la reportera de las motos Melissa Jiménez a María Escario y Jesús María Pascual, mientras que prácticamente la totalidad de los aficionados lo tenían claro: ‘Se nos ha caído un mito’.

Etiquetas
stats