Rincón y Reig le criticaron

Nico Almagro destroza su raqueta y abronca a un cámara, en laSexta

Nico Almagro destroza su raqueta y abronca a un cámara, en laSexta

Nico Almagro volvió a mostrar ayer su peor cara durante el partido de primera ronda del Mutua Madrid Open contra el argentino Juan Mónaco. El tenista murciano perdió los nervios y, tras romper su raqueta contra el suelo, se dirigió al cámara de la ATP de muy malos modos.

Almagro ya había perdido el primer set, y su rival estaba controlando el segundo. Al no poder controlar el partido, el tenista comenzó a ponerse nervioso, explotando tras perder un punto. El murciano estampó su raqueta contra el suelo, la recogió, y la volvió a golpear hasta destrozarla, siendo abucheado por el público.

Acabado el punto, el cámara de la ATP se acercó para hacer un primer plano de la raqueta rota, y luego se dirigió a grabar al tenista. Almagro entonces, aún muy aireado, le dijo: “Venga, grábalo otra vez, que no lo has grabado todavía. Venga, grábalo”.

[kaltura]1_26hzlhmn[/kaltura]

LaSexta se fue a publicidad para aprovechar el parón del juego, y a la vuelta los periodistas de laSexta Óscar Rincón (narrador) y Carlota Reig (comentarista), que ya habían dicho varias veces que Almagro estaba mostrando una vez más su peor cara, relataron lo sucedido y emplazaron al tenista a concentrarse más en el juego y menos en los cámaras y cosas ajenas al partido.

El partido, que finalmente fue ganado por el argentino Mónaco, solo interesó a un 1.8% de la audiencia en la sobremesa de la cadena.

Etiquetas
stats