La 1, 22:00 horas

Nicolas Cage junto a Jessica Biel estrenan la taquillera “Next”

PRIME TIME

Nicolas Cage adivina un futuro de dos minutos en “Next”, de La 1

La 1 estrena a las 22:00 horas “La película de la semana”, un filme dirigido por Lee Tamahori y protagonizado por Nicolas Cage, “Next”. Al reparto se suman Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann y Tory Kittles.

Frank Cadillac es un popular mago que trabaja en un club de Las Vegas. Sin embargo, su habilidad va algo más allá del simple ilusionismo: posee un don que le permite saber qué pasará en los próximos dos minutos.

Cuando la agente Callie Ferris descubre que esta habilidad es real lo intenta convencer para que colabore en la detención de un grupo terrorista que amenaza con hacer estallar una bomba nuclear. Las vidas de miles de personas dependen de la ayuda de Frank.

“Doctor Mateo” descubre historias sorprendentes de sus antepasados

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de la segunda temporada de “Doctor Mateo”, titulado “De cómo Mateo acaba el viaje que nunca empezó”.

Un problema por unas lindes que lleva enquistado muchos años entre la tía Juana y un pastor llamado Yubero va a obligar a Mateo a investigar entre sus antepasados en la zona. Los descubrimientos que va a realizar son tan sorprendentes como útiles para resolver el litigio con los terrenos entre su tía y el pastor del pueblo.

El colegio del pueblo corre el riesgo de perder la licencia ya que no dispone del número suficiente de alumnos; concretamente falta uno para tener el mínimo exigido. Adriana, ante la perspectiva de perder el centro, va a recurrir a un arriesgado plan.

El nuevo estatus de socia de la taberna de Ana va a tener un efecto muy sugestivo en Riqui, que empieza a verla con otros ojos. ¿Podrá hacerse realidad el sueño de Ana de convertirse en novia del ligón oficial de San Martín del Sella?

laSexta retransmite la final del Eurobasket de Polonia 2009

laSexta retransmite a las 21:15 horas la final del Eurobasket de Polonia. Al cierre de esta edición, España aún no había jugado el partido de semifinal, por lo que aún no tenía garantizado jugar por el oro.

Cata se decide a traicionar a Jessi, en “Sin tetas no hay paraíso”

Los nuevos sucesos acontecidos en el Ginger Club proporcionarán argumentos a Catalina para seguir adelante con su plan de delatar a Jessi, en el episodio de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “El mismo perro”, Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita para encerrar a Jessica.

Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del suministro de droga en el club, la aparición de Martín La Roca al frente de la investigación y los problemas causados por Sandra le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.

Mientras, Jessi, sigue ajena a las pretensiones de su amiga e intenta proporcionarle una nueva vida. La joven tratará de salir airosa de una situación en la que se verá en juego su negocio y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.

Tensión, ansiedad y competitividad en la segunda etapa de “Pekín Express”

Se acabó el juego. O eso parece. La competitividad empieza a aflorar en “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas)y los aventureros ya han puesto sus cartas sobre la mesa.

Las parejas del concurso, ahora que ya se conocen, comienzan a competir en serio. Surgen los primeros roces entre los compañeros: todos quieren ser los primeros en subirse a los vehículos que van parando y la tensión comienza a ser constante dentro de cada pareja. Tanto, que algunos se plantean abandonar. Otros, sufrirán un ataque de ansiedad…

Pero la ruta que comprende los 910 kilómetros entre la ciudad de Xibaipo y Xian, con parada para el juego de la inmunidad en Pingyao, no iba a ser un camino de espinas.

También habrá momentos de buen humor, como los que protagonizarán algunas parejas para pedir alojamiento. A pesar de su cansancio extremo, la risa será un buen aliado para poder sobrevivir.

Y durante el transcurso de esta segunda etapa, mucho más dura y extrema que la anterior, ocurrirá algo que dará un vuelco a la carrera.

Al final, la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva, mostrará el ranking: la primera pareja que llegue obtendrá un amuleto valorado en 5.000 euros, y la última deberá abandonar la carrera y su sueño en “Pekín Express”.

“Estudio Estadio” repasa la jornada futbolística en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 22:30 horas) ofrece un resumen general de todos los partidos de la tercera jornada del campeonato nacional de Liga, con resúmenes de todos los partidos, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats