Nicolas Sarkozy y la Pantoja, nuevos guiñoles

La tonadillera sevillana y el nuevo Presidente de la República Francesa, en sus versiones de látex, se suman al equipo de humoristas que realizan Los Guiñoles para “Noche Hache” de Cuatro, y que también producen “La semana del guiñol” en Canal +, “Viaje, je, je” en Canal Viajar y la “Tertulia de los Guiñoles” en la SER, informa la cadena de Tres Cantos en una nota.

Isabel Pantoja, célebre por su carrera como cantante, reina de las revistas del cuché y presuntamente involucrada en la trama de corrupción urbanística en la Costa del Sol, es un importante fichaje para “Los Guiñoles” y este jueves aparecerá en el plató de “Noche Hache”. De mano de la tonadillera trianera, Los Guiñoles abordarán todos aquellos asuntos de actualidad relacionados con la prensa del corazón, la polémica gestión urbanística española y el mundo de la canción tradicional.

Nicolas Sarkozy es también un relevante fichaje para Los Guiñoles. Sarkozy, que asumió la Presidencia francesa el 16 de mayo, acercará toda la actualidad acaecida en el país vecino con su particular visión de los grandes temas a debate: inmigración, Unión Europea, empleo, “grandeur”, etc.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya casi 150 personajes los que componen el “star sistem” de Los Guiñoles. Los personajes de látex llevan 12 años compartiendo su irónica visión del mundo de la política, la cultura y la actualidad general. Los Guiñoles son una producción de Sogecable que ha sido premiada a lo largo de su existencia con cinco premios de la Academia de la Televisión, tres premios Ondas y dos Antenas de Oro, entre otros muchos galardones.

Etiquetas
stats