'GH VIP'

La foto de Nicolás e Ylenia en una discoteca, ¿próximo montaje para TV?

La foto de Nicolás e Ylenia en una discoteca, ¿próximo montaje para TV?

Cupido ha vuelto a lanzar sus flechas en el 'Universo Gran Hermano', o al menos eso se especula en Telecinco después de que 'Cazamariposas' sacara a la luz lo que podría ser la prueba de un nuevo romance entre exconcursantes del reality más famoso de la televisión.

Tras confirmar en directo su relación con Suso ('GH 16'), parece que Ylenia ha hecho muy buenas migas con otro recién salido de la casa de Guadalix de la Sierra. Se trata de Francisco Nicolás, primer expulsado de 'GH VIP 4', con quien compartió un bolo el pasado sábado en Barcelona y con quien parece que mantiene una relación cercana, tal como se puede ver en la fotografía publicada por el programa de Divinity.

“Si esto es lo que parece... se avecina movida máxima para Ylenia”, apunta 'Cazamariposas'. Lo que sí es seguro es que, tras visitar el pasado viernes el plató del 'Deluxe', Nicolás volverá a hacer lo propio esta semana para someterse, en esta ocasión, a un 'polideluxe'.

Se presume que en él será cuestionado por este presunto romance y por los bolos que ya ha comenzado a realizar por las discotecas de la geografía española, como viene siendo tónica habitual en los concursantes surgidos del reality de Telecinco.

Además, La Gaceta añade que, a las 7:30 de la mañana, ambos jóvenes entraron juntos a un hotel de la ciudad condal para salir horas después, y publica una fotografía más de la noche.

Por su parte, Suso, presunta pareja de Ylenia hasta la fecha, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter que parece dejar claro que su relación con la de Benidorm ya es historia. ¿Habrá tenido algo que ver su acercamiento al pequeño político? ¿Estamos ante el próximo montaje televisivo?

El caso del Pequeño Nicolás, en la mañana de Telecinco con su supuesta imputación

Tras quince meses de investigación, 'El Programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz el informe policial que sentará supuestamente en el banquillo a Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Tal como informa Telecinco en su web, el magacín matinal ha tenido acceso en exclusiva a ese informe que detalla los presuntos delitos que se le imputan, entre los que destacan el de estafa, usurpación de funciones públicas y falsedad documental.

En ese informe se detalla el supuesto encuentro con el empresario Jorge Cosme, que siempre ha negado la relación con el joven. Según el escrito, Francisco Nicolás llegó escoltado por varios policías pero sin Felipe VI, que nunca acudió a la cita. Presuntamente, todo estaba preparado para la estafa al dueño de ALSA. Jorge Cosme se dio cuenta del engaño y se puso en contacto con la directora de gabinete de la vicepresidenta y al director de comunicación de Casa Real. Ambos niegan conocer a Francisco Nicolás.

Etiquetas
stats