Repescado en la última gala

Nicolás vuelve guerrero a GHVIP tras pasar por el juzgado: “Aquí está la condicional”

Nicolás vuelve guerrero a GHVIP tras pasar por el juzgado: "Aquí está la condicional"

Francisco Nicolás era repescado en la última gala de 'GH VIP', emisión en la que se producía la salida de Rosa Benito.

No obstante, el viernes, el joven salía la casa de Guadalix para ir a declarar al Juzgado número 2, acusado de estafa, malversación y cohecho.

El concursante estaba citado a las 10.30, y llegaba hasta dos horas antes, para comparecer por un supuesto de delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo (Lugo) para organizar una comida con un conocido empresario.

Tras su declaración, Nicolás regresó a la casa de 'GH VIP'. Según recoge Telecinco en su web, entró el salón con el cuaderno de la prueba semanal, y dijo bromeando que “aquí tengo la condicional…”.

Posteriormente, explicó a los habitantes el nuevo reto simulando estar en el Congreso: “Señor Presidente, señores ministros”.

Nicolásno comentó nada con respecto a la mañana que ha pasado fuera.

Bronca con Julián Contreras: “Cobarde”, “impresentable”

Por otro lado, Nicolás ha tenido tensiones con Rappel, Sema y Julián. “No venís a jugar, venís a aguantar una semana más, aquí se viene a hablar”, decía Fran.

Con Contreras Jr la discusión subió de tono, con varios insultos incluidos, ya que Fran tachaba de 'cobardes' a varios de la casa y que además habían dicho cosas de él.

Julián le replicó recordándole que él fue expulsado el primero. “Yo no he dicho nada, tú para mí no eres nadie”, le dijo Julián para zanjar.

La discusión ha sido recogida en las redes sociales.

Etiquetas
stats