Vídeo

Niedziela de 'GH 16', cuando era una niña en un reportaje de TV3

Niedziela de 'GH 16', cuando era una niña en un reportaje de TV3

Niedziela, tercera finalista de 'GH 16', ha sido una de las protagonistas de la última edición del reality. Su carisma, que le ha llevado incluso a pedir su participación en Eurovisión, ha provocado que se gane una fiel legión de seguidores.

No obstante, ésta no ha sido la primera aventura de la circense en la pequeña pantalla. Su profesión, asociada al circo desde bien pequeña, ha sido objeto de diferentes reportajes televisivos. Si ya recogíamos su aparición en el programa de TVE 'This is Opera', coincidiendo además con la emisión del reality, rescatamos en esta ocasión un debut mucho más temprano.

Niedziela de 'GH 16', cuando era una niña en un reportaje de TV3 360

En el vídeo, recuperado durante la participación de la circense en 'GH', aparece una joven Niedziela junto a su hermana Emily siendo protagonistas del reportaje 'School at the Circus', que se emitió en 2003 en el programa 'Entre Línies', presentado por Ramón Pellicer.

La exconcursante de 'Gran Hermano' comentaba en catalán cómo les recibían sus compañeros de clase en el colegio y aseguraba que de mayor quería ser “equilibrista o domadora”.

Puede ver el programa completo aquí.

Etiquetas
stats