A las 22:00 horas

La 1 estrena 'Ninette', con Elsa Pataky y dirigida por Garci

PRIME TIME

La 1 estrena “Ninette”, la comedia romántica de Elsa Pataky

Coincidiendo con el décimo aniversario de “Versión Española”, La 1 estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, “Ninette”, una comedia romántica dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Elsa Pataki.

A continuación, a las 00:10 horas, emitirá “Lucía y el sexo”, el largometraje de Julio Medem por el que Paz Vega obtuvo el Goya a la mejor actriz revelación.

Elsa Pataky y Carlos Hipólito protagonizan “Ninette”, una comedia adaptación de dos obras que el dramaturgo Miguel Mihura dedicó a su personaje favorito: la inteligente, sexy, graciosa y espontánea joven parisina que trabaja en las Galerías Lafayette.

En “Lucía y el sexo”, Paz Vega da vida a una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño. Una noche, recibe una llamada que le comunica la desaparición de Lorenzo (Tristán Ulloa), su novio. El miedo y la angustia le hacen huir de la ciudad, refugiándose en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo.

Allí, en medio de una atmósfera brillante, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía conocerá a Elena (Nawja Nimri) quien le conducirá a descubrir los rincones más turbios de su pasado así como el poder que tiene el sexo sobre el destino.

Alemania y Turquía se juegan el pase a la final de la Eurocopa

Alemanes y turcos se medirán en la primera semifinal de la Eurocopa 2008. El campo de batalla será la ciudad suiza de Basilea y Cuatro se encargará de retransmitir esta partido, del que saldrá el primer finalista, a las 20:45 horas.

Los alemanes han ido de menos a más y Turquía ha protagonizado una de las mayores sorpresas del campeonato, clasificándose in extremis en los últimos segundos de cada partido. A priori, los alemanes son claros favoritos, sobre todo porque los turcos llegan mermados por las lesiones y sanciones.

Carlos Martínez se pondrá al frente de la narración del choque y estará acompañado de los comentarios de Maldini y Quique Sánchez Flores.

Antes del partido, a las 19:00 horas, Manu Carreño y Juanma Castaño ofrecerán todas las noticias de la actualidad deportiva y las claves del partido en “EuroCuatro 2008: Podemos”.

La actriz Mariola Fuentes participa hoy en “Hospital Central”

La incorporación de la actriz Mariola Fuentes en el papel de madre de los hermanos heridos en la explosión de una bomba casera, la celebración del cumpleaños de Javier y la actitud de k ante su separación, vertebrarán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite en prime time.

En el capítulo titulado “Pida tres deseos”, Natalia, madre de dos adolescentes, sufrirá la peor de sus pesadillas tras un desgraciado accidente en el que sus hijos han resultado heridos de gravedad.

La situación se complicará cuando el mayor necesita un trasplante para seguir viviendo. El protocolo de búsqueda de órganos se saldará con la llegada de un posible donante, aunque todavía queda la duda de la compatibilidad.

Por otro lado, el tema más comentado del día será la fiesta de cumpleaños de Javier. Sin embargo, el médico ha decidido celebrarlo sin la presencia de alguno de sus compañeros de trabajo.

Por otra parte, Sofía sigue sin conseguir empatía con sus pacientes, hecho que le enfrentará a Rai y pondrá en peligro su capacidad como médico. En cuanto a Esther, la enfermera parece haber superado su ruptura con Maca, mostrando una actitud que no resulta del agrado de la directora de Urgencias.

Bree desvela la verdad sobre “su” bebé, en “Mujeres desesperadas”

La 2 de TVE ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Desesperadas”, bajo el título “Mother said”. En este episodio, Edie se entera por casualidad de la verdad de Benjamin, el hijo de Bree y de Orson e intentará chantajearle. Nada más enterarse de lo sucedido, Bree irá a ver a sus amigas ara contarles toda la verdad sobre el bebé.

Bree se enfada además con Edie por haber besado a su marido. Aunque ésta intenta convencerle de que no está interesada en Orson, eso no detendrá a Bree para persuadir a un cliente de Edie para que busque otro agente inmobiliario.

Por otra parte, Tom y Lynette deciden que su familia debe seguir las indicaciones de un psiquiatra, aunque Lynette únicamente quería que el psiquiatra se centrara en Kayla, la hija de Tom.

“CQC” entrega sus gafas negras a De la Red tras cumplir el reto

“Caiga Quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas), después de conseguir que uno de los jugadores de la selección, Rubén de la Red, cumpliese el reto que le hizo Miguel Martín de simular el gesto de las gafas del programa cuando marcó un gol ante Grecia, le hace entrega de sus tradicionales gafas negras al futbolista.

El programa recogerá los mejores momentos del partido entre España e Italia. El reportero Miguel Martín charlará con Íker Casillas y conseguirá que Luis Aragonés le firme en el trébol de la buena suerte de “CQC”. Además, Cesc Fábregas desvelará lo que le dijo al balón segundos antes de marcar el gol que dio el pase a semifinales a España.

En la sección, “Proteste ya!”, Estíbaliz Gabilondo dará cuenta de la situación que sufren cientos de discapacitados que no pueden salir de su propia casa porque sus edificios carecen de un ascensor que no se puede construir si no se obtienen el permiso de todos los vecinos del edificio.

Las cajeras de “La Tira” visitan “El Intermedio”

Esther Rivas y Marian Hernández, las actrices que interpretan a las cajeras en “La tira” serán las invitadas de hoy en “El Intermedio”(laSexta 21:25 horas).

El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

“El Internado” desvela multitud de incógnitas en el último capítulo

Antena 3 emite hoy en prime time el último capítulo de la tercera temporada de “El Internado”. En la “Noche de las Fogatas”, los alumnos del Laguna Negra celebran su tradicional fiesta de fin de curso.

Los fans de la serie podrán descubrir algunas incógnitas que han rodeado a los protagonistas de las series los últimos meses.

Llega “Dexter”: un policía con un lado oscuro de homicida

Cuatro estrena a las 22:45 horas Dexter, una de las últimas revelaciones en Estados Unidos que narra la historia de un forense de policía, de vida aparentemente tranquila y ordenada, con una obsesión: eliminar a aquellos asesinos que han logrado eludir el peso de la ley.

En el episodio piloto, Dexter, huérfano desde los 4 años, es adoptado por un policía que identifica sus instintos asesinos desde niño e intenta reconducirlos de forma constructiva. Lo convierte en un respetable policía, un autentico caballero y un hombre adorable y aparentemente perfecto, pero que oculta un lado oscuro…

LATE NIGHT

Mayra Gómez-Kemp protagoniza “Celebrities”, en “Muchachada nui”

La 2 emite, a partir de las 00:00 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”. En esta ocasión, el actor, director y guionista del programa, Joaquín Reyes, se convertirá en el actor estadounidense Mickey Rooney para protagonizar el capítulo mientras intenta subirse a una tapia.

La actriz, cantante y presentadora hispano-cubana MayraGómez-Kemp (Joaquín Reyes), que saltó a la fama tras presentar el popular concurso “Un, dos, tres…”, será la famosa invitada que dará su testimonio en “Celebrities”.

El presentador Antonio Gasset, invitado en “Buenafuente”

Antonio Gasset será el invitado de hoy en “Buenafuente” (La Sexta, 00:00 horas). El presentador del programa “Días de cine” acudirá al programa de laSexta, donde Andreu le hará una peculiar entrevista.

Rebecca ve al hombre que la secuestró de pequeña, en “The Inside”

Antena 3 emite, a partir de las 00:30 horas, dos nuevos capítulos de “The Inside”. En el primer capítulo, titulado “Niña perdida”, Rebecca está trabajando en el caso del secuestro de una familia y ve en la oficina deWeb al hombre que la secuestró cuando era pequeña.

Durante la investigación Rebecca y Danny descubren que uno de los policías locales llamado Karl no pasó las pruebas para ser policía, pero lo contrataron porque su padre era un sargento retirado.

En el segundo capítulo, titulado “Pareja perfecta”, Rebecca y el equipo del FBI deben investigar el asesinato de varias mujeres jóvenes asiduas a la barra de los clubs nocturnos. La búsqueda de un asesino se trastoca al descubrir que las víctimas eran bisexuales.

SOBREMESA Y TARDEBe confiesa a Chali que ha conocido al hombre de sus sueñosSOBREMESA Y TARDE

Telecinco continúa con la nueva trama de “Yo soy Bea” (17:30 horas). En el capítulo de hoy, Be acude al loft después de que su madre la eche de casa. Allí le confiesa a Chali que tras huir de la boda conoció y besó a un desconocido al que considera el hombre de sus sueños, que, para su desgracia, tiene novia.

Él, inspirado por su mágico encuentro con Be, ha retomado una novela que llevaba meses sin escribir y será Aníbal, su mejor amigo, quien perciba que la joven ha dejado honda huella en él, aunque lo niegue. Be consigue demostrar a su tío que tiene madera de periodista y la desproporcionada respuesta del banquero la dejará estupefacta.

Ignacio y Luisa viven sus primeras horas en libertad, en “Amar”

La 1 ofrece una nueva entrega de “Amar en tiempos revueltos” a las 16:00 horas. En el episodio de hoy, Ángel pone a disposición de Luisa e Ignacio el piso de su madre. La pareja comienza a vivir sus primeras horas juntos y en libertad, aunque pronto sabremos que no todo va a resultar tan fácil.

Por otro lado, Julieta comienza a guardar y repartir ropas y efectos personales de Adriano y entre ellos descubre una agenda con anotaciones que le conciernen muy directamente. Además, Carlos va al Morocco y sin saber que ella es la fuente de todos los males de su familia, cae en brazos de Maribel, quien, al enterarse de que es el hijo de Hipólito, decide rematar su trabajo.

Cuatro llena de ritmo la sobremesa con “High School Musical”

Cuatro emite, a partir de las 15:50 horas, “High School Musical”, una película original de Disney Channel ganadora de dos premios Emma. El film narra la historia de Troy, un popular chico de instituto aficionado al baloncesto, y Gabriella, una jovencita recién llegada a la escuela, tímida y empollona.

Los dos comparten una secreta pasión por la música y cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto, revolucionan la escuela.

Sus compañeros no logran entender su actitud y harán todo lo posible para que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Sin embargo, al final lo único que consiguen es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

FRANJA MATINAL“Las mañanas de Cuatro” se acerca al entorno de Íker CasillasFRANJA MATINAL

“Las Mañanas de Cuatro” (Cuatro, 12:15 horas) está realizando un seguimiento muy especial de todos los protagonistas, familiares y entorno de los jugadores de la selección española en la Eurocopa 2008. Hoy junio le toca el turno a Íker Casillas, el gran héroe, hasta el momento, del campeonato europeo.

Ana Rosa denuncia prácticas fraudulentas en cirugía estética

Las prácticas fraudulentas que se producen en tratamientos de cirugía estética serán el centro de atención de un nuevo reportaje de investigación que “El programa de Ana Rosa” ofrecerá en una doble entrega (hoy miércoles y mañana jueves) a partir de las 10:30 horas.

Joan Puigcercós, presidente de Esquerra Republicana, en “Los Desayunos”

Joan Puigcercós, que fue elegido presidente de Ezquerra Republicana el pasado 7 de junio, será el invitado de hoy de “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), el programa de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats