Noche lacrimógena en Guadalix: familia y un ex concursante en “Gran Hermano”

Noche lacrimógena en Guadalix: familia y un ex concursante en "Gran Hermano"

Acumulan más de dos meses de convivencia aislados de lo que hasta su entrada en la casa era su entorno habitual y necesitan sentir cerca el calor y el aliento de sus familiares y amigos. Los concursantes de Gran Hermano 12 + 1 se convertirán, a partir de las 22:00 horas, en los protagonistas de una noche de “intensas emociones” en la que recibirán mensajes de apoyo y las visitas sorpresa de los miembros más queridos de su familia, de sus amigos y de algún exconcursante de la presente edición, según informa en una nota Telecinco.

En el transcurso de la gala, además, Mercedes Milá realizará un anuncio muy esperado por los seguidores más fieles del formato.

Décima expulsión y nominaciones inéditas en una noche especial

Durante la gala que conducirá Mercedes Milá los espectadores conocerán quién se convierte en el décimo expulsado de la presente edición. Berta, Dani, Pepe y Ariadna, nominados el jueves, serán los candidatos que someterán su continuidad en la casa al veredicto de los espectadores. El elegido será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su experiencia en GH en una entrevista con la presentadora.

Además, los habitantes de la casa volverán a elegir a los próximos candidatos a abandonar el concurso en una ronda de nominaciones inédita en la historia del formato en España.

Las novedades en la relación entre Noemí y Alessandro, en el resumen

Las reacciones de Pepe y Sindia tras la entrada Sergio, el novio de ésta, a la casa después de imponerse en la votación popular a Paolo; el enfado de Dani tras comprobar que Berta ha roto el pacto por el que habían decidido no nominarse mutuamente; y las novedades en la relación de Noemí con Alessandro tras su paso por Brasil formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa.

Estas imágenes serán analizadas y valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Inmediatamente después de la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en una nueva entrega deGran Hermano 12 + 1: la casa en directo (01:45 horas).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats