¿Te perdiste el momento?

Noche de confesiones de Amaia Montero a Risto: la salida de 'La Oreja...', su físico y Gonzalo Miró

Noche de confesiones de Amaia Montero a Risto: la salida de 'La Oreja...', su físico y Gonzalo Miró

Amaia Montero era la nueva invitada a 'El rincón de pensar' de Risto. La exvocalista de La oreja de Van Gogh aprovechó la visita para contar todo aquello que tenía guardado durante los últimos años: el verdadero motivo por el que abandonó el grupo, lo que piensa de Leire - quien la sustituyó-, sus relaciones amorosas y su físico.

Amaia Montero, sobre su salida de La oreja de Van Gogh

La exvocalista de La oreja de Van Goghexplicó a su “amigo” Risto Mejide los motivos de su salida de la banda. Amaia aseguró que no había sido por un enfado con Pablo Benegas, como se había publicado. Según ella, los miembros del grupo evolucionaron “hacia lugares distintos”. También reconoció que siempre había estado “muy protegida dentro del grupo”.

Más vídeos en Antena3

Amaia Montero: “Creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta”

Tras confesar los motivos por los que decidió dejar el exitosos grupo y comenzar su carrera en solitario, Amaia habló desu sucesora en la banda: “Lo ha hecho de manera correcta”. También relató el curioso encuentro con sus excompañeros y Leire Martínez en el aeropuerto de Madrid: “Vinieron unos fans a pedirnos una foto y no sabíamos qué hacer”. Según ella, no se conocían y solo se vieron aquella vez.

Más vídeos en Antena3

Amaia Montero: “Me gustaría estar un poco más delgadita”

Risto le preguntó cómo llevaba la invitada las críticas por su aspecto físico. Montero explicó que su cuerpo es “como un yo-yo”, porque baja y sube de peso continuamente: “Esto a lo largo de mi vida ha sido algo como habitual, algo relativamente constante”. Y admitió que ahora mismo no se encuentraba a gusto con su cuerpo.

Más vídeos en Antena3

Amaia Montero, sobre Gonzalo Miró: “Fue un novio mío, nada más”

La cantante también repasó su vida amoroso, confesando que muchas de sus canciones están dedicadas a exparejas suyas, especialmente a un chico anónimo, “el amor más puro y sincero” que ha conocido en su vida. Sobre Gonzalo Miró, admite que empieza a estar algo harta de tener que seguir hablando de él tantos años después.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats