A las 00:45 horas

Noche de despedidas y estrenos en las series americanas

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antonio está desesperado porque el plazo para pagar la deuda se acaba, en “Cuéntame”

En La Primera de TVE a las 22:00, la serie de ficción “Cuéntame cómo pasó” ofrecerá el capítulo titulado “Más dura será la caída”, en el que Antonio no sabe a dónde recurrir para encontrar el dinero y que Mateo y el juego de “El chirivito” desaparezcan de su vida.

El plazo para pagar la deuda se acaba y Antonio está desesperado. Ya no sabe qué hacer ni dónde buscar el dinero para que Mateo y “El chirivito” se esfumen y pasen a formar parte de un mal sueño. La certeza de Mercedes de que a su marido le ocurre algo muy grave se verá confirmada cuando una visita inesperada irrumpe en San Genaro abriéndole los ojos.

Mientras tanto, Toni intenta por todos los medios ayudar a su madre con la estafa de Bárbara y parece que va por el buen camino. Inés sigue feliz con su embarazo y mucho más cuando recibe la visita de Mariam que acaba de salir de la cárcel.

El que no está tan contento es Carlitos, que vuelve a tener problemas en el instituto con Ramiro, pero esta vez, por defender a Eugenio, a Inés y a su familia. Ajeno a todo, Eugenio asiste a un concierto de Raimon con Carola que acabará con sorpresa para todos. Pero la mayor sorpresa es la de Paquita, cuando ve regresar a Miguel de Sagrillas, otra vez, con el ojo a la virulé.

“La casa de tu vida” arranca su tercera edición

Con un récord absoluto de convocatoria que ha suscitado el interés de participación de más de 86.000 personas, hoy a las 22.00 horas llega a Telecinco la tercera edición del reality de construcción “La casa de tu vida”.

Lo hace con importantes novedades en su mecánica y fiel a su objetivo: ofrecer a ocho parejas la oportunidad de conseguir en propiedad una vivienda de excepcionales características con el añadido de haber sido ellas mismas quienes con su esfuerzo y conocimientos la han construido hasta finalizar el último detalle.

“La casa de tu vida” convertirá en realidad el sueño de una de las parejas participantes: ganar una casa de 175 metros cuadrados -valorada en torno a los 790.000 euros- totalmente gratis y libre de cargos. Para ello, los concursantes tendrán que trabajar duramente para demostrar sus aptitudes en las labores de construcción, poner en práctica sus habilidades de negociación y hacer gala de su capacidad de convivencia con el resto del grupo.

Último capítulo de la cuarta temporada de “Sin rastro”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el último capítulo de la cuarta temporada de “Sin rastro”, titulado “Cruces”, donde el equipo de Malone investiga la desaparición de una asistenta social del distrito. El próximo jueves, la cadena estrena la quinta temporada de la serie.

Jack habla con el novio de la desaparecida, Alan Davis y cuando éste percibe que se ha convertido en sospechoso acude, muy descolocado, a las oficinas del FBI con una pistola. Después del incidente, los detectives continúan tratando de resolver el caso, con la presión añadida de la urgencia.

“The Closer” cierra su segunda entrega con la resolución de un caso de asesinato

Cuatro emite a las 22:00 horas el último capítulo de “The Closer ”, titulado “Sirviendo al rey”, donde todo el equipo de Brenda se pone manos a la obra para encontrar el sospechoso de un espectacular caso de asesinato y lo hace mano a mano con la CIA, que también andan en su busca. La agente de la ley se da cuenta en medio de la investigación que ha sido engañada, por lo que decide ir tirando del hilo hasta llegar al origen de la información falsa y poder decidir en quién puede confiar.

En el capítulo de reposición, titulado “Atracción fatal”, la agente Johnson se enfrenta a la muerte de una mujer por sobredosis. El problema surge cuando descubren que esa mujer figura como asesinada hace tres años. La policía investigó el caso y se detuvo y condenó a un psicópata que ha pasado los últimos años en el corredor de la muerte. Con los nuevos datos la condena del psicópata no es válida y va a salir de la cárcel.

A continuación, en la reposición “Estándares y costumbres”, la policía, que investiga el fallecimiento de un productor de Hollywood dentro de su jacuzzi, ignora si fue asesinado o su muerte fue fruto de un fatídico accidente. La subjefa de policía Johnson investigará a cada uno de los sospechosos para averiguar la verdad. Por otra parte Brenda tiene un problema. Uno de sus compañeros de departamento ha presentado una queja anónima sobre ella. La oficina de asuntos internos del departamento de policía de Los Ángeles abre una investigación y el puesto de Brenda queda en peligro.

Scofield pasa de de preso a fugitivo, en la segunda temporada de “Prison break”

La Sexta estrena a las 21:30 horas la segunda temporada de “Prison Break”, que llega con doble capítulo. En el primero, titulado “Manhunt”, mientras los fugitivos tratan de evitar ser descubiertos por el dispositivo policial que el alcaide ha desplegado, el equipo comienza a resquebrajarse abriéndose diferentes frentes e intereses.

Por otra parte, el alcaide deberá aceptar la entrada del FBI en el caso, del que tomará las riendas el agente Mahone, quien tardará muy poco tiempo en descubrir el secreto mejor guardado de Michael. Por otro lado, Veronica se acercará al caso Burrows como nunca antes lo había hecho, lo que no será bien recibido en el entorno de la recién convertida Presidenta.

A continuación, en “Otis”, Michael y su hermano planean acudir al rescate de L.J, el hijo de Lincoln. Mientras, T Bag es operado de su mano y el resto de los reclusos se dividen. El agente Mahone averigua los planes de Scofield, por lo que decide escoltar a L.J. El alcaide y Bellick deberán dar explicaciones ante los altos cargos de Fox Rivers. Ambos se enfrentarán a un ex-oficial de la prisión, Mr. Greay, que les acusará de varias actuaciones ilícitas.

Buscan a contrareloj una bomba a punto de estallar en los angeles, en “Numb3rs”

Antena 3 emite a las 23:00 horas un nuevo capítulo de “Numb3rs”, titulado “Una Bomba Sucia”, Don intenta encontrar un camión con material radiactivo que ha sido robado por unos ladrones. Los delincuentes amenazan con poner de una bomba en Los Ángeles dentro de 12 horas, si no reciben a cambio 20 millones de dólares.

Por su parte, Charlie trata de hayar la ubicación más probable donde los ladrones puedan colocar la bomba para hacer el mayor daño posible a la población.

Jordi Labanda y Ángel Nieto visitan “D-Calle”

A las 22:30 horas en La 2, “D-Calle” recibe la visita de :Jordi Labanda y Ángel Nieto. Además, en la tertulia se hablará de las parafilias sexuales. La presentadora y co-directora Cayetana Guillén Cuervo,charlará distendidamente con el ilustrador Jordi Labanda, uno de los hombres de moda de los últimos años.

Labanda es un pintor e ilustrador nacido en Mercedes, Uruguay, pero que vive desde los tres años en Barcelona, ciudad desde la que dirige su exitosa carrera como ilustrador y diseñador de moda. También estará en el plató de “D-Calle” el ex motociclista Ángel Nieto, que hablará con Cayetana sobre sus “12+1” títulos Mundiales y sobre su faceta como comentarista en Televisión Española.

Como cada semana, “D-Calle” dedicará un espacio a la tertulia. Esta noche, Ángela Vallvey, Vampirella y Silvia Grijalba charlarán sobre las “Parafilias sexuales”. No faltará la sección de La Terremoto de Alcorcón, que esta vez nos trae sus impresiones de su último viaje a Santander.

Además, Cristina Viveenlalatina -la actriz Cristina Alcázar- ha elaborado un reportaje con imágenes de archivo sobre las broncas en televisión, mientras que Arantxa Kesekedatanancha -Cristina Pons- ha visitado el Museo Antropológico y ha vivido su particular “Noche en el Museo”. Como siempre, la música de la mano del grupo Las Amas, con sus ocurrentes temas musicales.

“Buenafuente” recibe la visita de Pipi Estrada

A las 00:00 horas en Antena 3, el late show recibe la visita de Pipi Estrada en la sección ‘Diga Usté’. El público ha elegido como personaje del día a José Manuel Estrada, conocido como ‘Pipi’, para comentar ante las cámaras las cuestiones más candentes de su vida personal y profesional.

Además, el programa tendrá hoy una visita de excepción, se trata de el señor Buendía quién tiene en su casa un búfalo amaestrado.

Entrevista con “La dulce Neus”, en “Hora cero”

La historia de una mujer que quiso cambiar su destino de la manera más radical. “Hora cero”, el espacio de TVE dedicado a los temas de actualidad social, emite el reportaje “El crimen de la Dulce Neus”a partir de las 00:45 horas.

Neus Soldevila fue condenada a 28 años de cárcel por inducir a su hija de 14 años al asesinato de su padre. El crimen tuvo lugar el 28 de junio de 1981. Atrás quedaban años de malos tratos, humillaciones y vejaciones por parte de su marido, Juan Vila, un empresario catalán.

Un crimen sin precedentes que conmocionó a la sociedad española y que acaparó la atención de los medios de comunicación cuando Neus Soldevila huyó de la justicia con su hija. Este jueves “Hora Cero” emite una entrevista en exclusiva con Neus Soldevila.

Juan Carlos Ortega, en “Noche Hache”

A las 01:05 horas en Cuatro, Juan Carlos Ortega, uno de los presentadores de “Channel nº4”, acude a “Noche Hache” para hablar de su programa que estrena mañana: “La noche americana”.

Un nuevo asesinato sin resolver en “Caso abierto”

La 2 emite a las 23:50 horas un nuevo capítulo de “Caso abierto”, titulado “Mala noche”. En 1978, Angus y Vicky tienen un accidente de coche y ella se queda inválida. Seis meses después, Angus es asesinado. Muchos años después la madre de Angus encuentra una carta que Vicky le envió al chico la noche de su asesinato.

Resumen Betis-Sevilla de Copa del Rey

A las 00:10 horas en laSexta, hoy tiene lugar el último partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey y será con un gran duelo: el derby sevillano. Sevilla y Betis se enfrentan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido que es algo más que un encuentro por conseguir el pase a semifinales de Copa, ya que un partido entre el Sevilla y el Betis trasciende las fronteras de lo deportivo.

El resumen de este encuentro entre dos eternos rivales correrá a cargo de David Labrador, dentro del espacio deportivo de la Copa del Rey que presenta Sandra Sabatés.

SOBREMESA / TARDECarmelo se recupera del shock de ver a su hija en brazos de Álvaro, en “Yo soy Bea”SOBREMESA / TARDE

Telecinco ofrece a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que cuando Carmelo se recupera del shock de ver a su hija en brazos de Álvaro, su reacción es de lo más entusiasta al manifestar que su hija no podía haber caído en mejores manos, lo que termina por sumir al joven en otra de sus crisis de conciencia.

Por otro lado, Benito, Mustang y Jota se muestran de lo más incómodos cuando Paula les deja literalmente en calzoncillos jugando al póquer.

Amador se presenta ante el padre de Clarisa, en “Amar en tiempos revueltos”

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”, en el que Amador, rabioso porque Clarisa no vuelve a su casa, se presenta ante su padre dispuesto a romper todo vínculo con él y le cuenta que fue amante de Paloma. Ildefonso, muy afectado, va a pedirle explicaciones a Paloma cuando esta le comunica que está embarazada.

Mª del Carmen González, presidenta de ADANER, acude a “Channel nº4”

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben esta tarde en el plató de Channel nº4 a María del Carmen González, presidenta de ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia y Bulimia Nerviosa). María del Carmen González comentará la actual polémica suscitada un año más por la elección de las modelos para la Pasarela Cibeles.

FRANJA MATINAL

José Blanco, en “Espejo público”

A las 09:00 horas en Antena 3, el magacín matinal presentado por Susana Griso recibirá la visita del secretario de organización del Partido Socialista Obrero Español, José Blanco.

Juan Muñoz, en “Las mañanas de Cuatro”

El humorista Juan Muñoz, uno de los integrantes del dúo Cruz y Raya, acude al plató de “Las mañanas de Cuatro” para hablar de la película “El Ekipo Já” que ha dirigido y protagonizado él mismo.

Las claves para realizar una mudanza, en “Sabor de hogar”

¿Quién no ha tenido que realizar alguna mudanza en su vida? ¿Cómo hay que hacerla para evitar perdidas? todas estas preguntas tendrán respuesta en Sabor de Hogar, el programa presentado por Antxi Olano que se emite a partir de las 11:00 horas en laSexta.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats